censo de COMPACT e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La_Jungla

Usuari@ Famoso
Yo llevo las csl en 18 y ya me estoy hartando de ellas.... Estoy pensando seriamente en un cambio... Pero seria mas bien hacia finales de año principio del siguiente...

Q mods tienes en mente tio???

Potrillo

Usuari@ de Honor
Yo llevo las csl en 18 y ya me estoy hartando de ellas.... Estoy pensando seriamente en un cambio... Pero seria mas bien hacia finales de año principio del siguiente...

Q mods tienes en mente tio???

modelos las que sean!!! en medida 18" y no sean las 17" que llevoo o las del m6!!!!

te las comproooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!:tiki tiki::tiki tiki::tiki tiki:

La_Jungla

Usuari@ Famoso
Adri esos retros son los sumex o los cargym??? O los del chino del antiguo foro del compacteam??? No los diferiencio..... Quiero conseguir unos para el mio pero sincerwmente aun no tengo claro si los quiero con autoplegado o sin el... Lo que si quiero esq sean calefactables y electricos...

Potrillo

Usuari@ de Honor
e puestoo un video de una kedada de COMPACT E46 del año pasado donde estuve no eramos muchos pero me lo pase estupendamente a pesar de a lluvia con los compañeros del compacteam a los que se les echa de menos!!! pronto organizaremos otra!!

espero que os gustee

os lo pongo aqui tambien

La_Jungla

Usuari@ Famoso
425e sin neumaticos potrillo!!! Pero ya te digo aun faltan un par de meses para que las saque a vender definitivamente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas