censo de COMPACT e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Potrillo

Usuari@ de Honor
Adri esos retros son los sumex o los cargym??? O los del chino del antiguo foro del compacteam??? No los diferiencio..... Quiero conseguir unos para el mio pero sincerwmente aun no tengo claro si los quiero con autoplegado o sin el... Lo que si quiero esq sean calefactables y electricos...

todaviaa estas con la duudaa de si autoplegadoooo!!!!!
no te lo pienses tiooooooooooooo...tu sabes como mola darle al botoncitooo y se suban solos encuanto a electricos y calefactables son en ambas cosas!!! y son los mismos que vendian en compacteam atraves del chino que a podido localizarlo adridecai!!

La_Jungla

Usuari@ Famoso
Bufff pero me tira patras el tema de la instalacion del autoplegado, el interruptor, pasar los cables,etc etc etc... Me tira mucho para atras eso... Y fijate q yo le puse los angel eyes a mis faros y no me corte ni tres a la hora de hacerlo... Pero esro de la instalacion de los retros... No se macho........... CONVENCEMEEEEEEEEE jajjaja

Potrillo

Usuari@ de Honor
Bufff pero me tira patras el tema de la instalacion del autoplegado, el interruptor, pasar los cables,etc etc etc... Me tira mucho para atras eso... Y fijate q yo le puse los angel eyes a mis faros y no me corte ni tres a la hora de hacerlo... Pero esro de la instalacion de los retros... No se macho........... CONVENCEMEEEEEEEEE jajjaja

:jaja::jaja::jaja::jaja: tu me pones los angel eyes y yo a ti los retros!!!:me parto::me parto::me parto:

ya ablando seriamente lo del tema de la instalacion yo no la hice me la hizo un electricista de coches por llamarlo de alguna manera....y mw cobro sobre 40 euros!!!

me lo hizo atraves de un mando a distancia es decir con un mando yo abro y cierrlo los espejo lo llevo metido en el cenicero ya que no fumo ni lo usoo lo pege con cinta de doble cara y queda original y escondido..abro cenicero y le dio al boton!! jejejejeje

ni cables ni nadaaa!!!!!!! :me parto::me parto::me parto:

Potrillo

Usuari@ de Honor
425e sin neumaticos potrillo!!! Pero ya te digo aun faltan un par de meses para que las saque a vender definitivamente...
400 pavos!!!! uffff y sin cubiertas!!!! que cubiertas llevas ahora mismoooo!! la verdad que me encantan tus llantas las e estado viendo en fotos y me encantan

EDITO: las e vuelto a ver y me gustan mas!!!no es buena idea que las vea mas :tiki tiki::tiki tiki: me voy a enamorar y podria..............:ayyy jaja::ayyy jaja::ayyy jaja: :que no que no::que no que no::que no que no::que no que no: no pienses.....no puedo demasiado tardeee :ok::ok:

adridecai

Usuari@ Famoso
A ver os explico un poco xDD
Las llantas me las dejo para probarselas el amigo Rafa (Dafadoman). No son mias jejejeje y es mas ni las montamos por el otro lado jajajajaja. Solo las montamos por un lado para hacerle las fotitos y ver a mi compita con unas llantas grandotas.

Con respecto a los espejos. Los precios que os di son los del chino mismo del compacteam. Son os espejos que yo tengo puesto. Son calefactables, electricos y abatibles. La verdad que yo casi nunca los pliego con el boton por que se me olvida y cuando estoy fuera del coche si veo que la calle es un poco estrecha lo pliego con la mano y no he tenido ningun problema la verdad. No vibran nada de nada. Yo los recomiendo para todos

PD: Incluso para ti Josie xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas