censo de COMPACT e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Potrillo

Usuari@ de Honor

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
Ya tardabas en aparecer por aqui Adri! Jajajajjaa
Me mandaste la foto estando en el cine! Jejejeje la verdad que se ven grandotas eh???
No me lieis con los espejosss!! Que os dare para el pelooo! 

La_Jungla

Usuari@ Famoso
No hay problema potrillo, yo te pongo los eyes y tu me plantas los retros... Para los eyes necesitamos una decapadora, taladro y brocas y quizas silicona para asegurar las fijaciones...

Yo lo de los retros lo quiero como tu..... Con un mandikoooo jajajaj

Que me dices??? Hay trato?? Saludos

La_Jungla

Usuari@ Famoso
Tu..... Jejeje nose.... Algo habra por ahi que nos pueda valer, alguna idea, algun brico... Siempre hay algo... Jajajaj

PiReS

Usuari@ Activo
Bueno pues ayer me recorri unos cuantos feuvert y no la tienen esta agotada me caguen :entoloquesemenea::entoloquesemenea::entoloquesemenea: Bueno esperare un par de samanas haber si la traen

PiReS

Usuari@ Activo
Menudo jaleo tiene que tener meter los cables para los retros.Potrillo esta guapo el mado es como el de la llave :me parto::me parto:

Potrillo

Usuari@ de Honor
No hay problema potrillo, yo te pongo los eyes y tu me plantas los retros... Para los eyes necesitamos una decapadora, taladro y brocas y quizas silicona para asegurar las fijaciones...

Yo lo de los retros lo quiero como tu..... Con un mandikoooo jajajaj

Que me dices??? Hay trato?? Saludos

ta molaooo el mandicooo ehhh!!!!! hombree las herramientas las tengo en mi taller no abira problema!! el problema seria como hacerlo y cuando
y ponerte los espejos seria llevarlo al muchacho que me los pusooo y en un dia o medio dia lo tendrias listooo!!!:me parto:

Menudo jaleo tiene que tener meter los cables para los retros.Potrillo esta guapo el mado es como el de la llave :me parto::me parto:

si eque eso es lo mejor que no ahi cables!!!!!! es con mando a distancia y escondidooo!!!jajajajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas