CENTRALITA

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
me gustaria que alguien me indicara una gran duda que tengo con BMW 320 compac e46 2004
segun me han indicado tengo un problema grande con la centralita
pregunta
¿si compro una centralita de desguace puedo quitar la mia y ponerla directamente?​
GRACIAS de antemano​

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Que problema tiene tu ecu?, y la ref es que sea la misma por año de fabricación cv etc, y bmwscaner segun que ecu te deja y luego tienes que vincular el inmovilizador

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
es un problema de hace ya mas de 6 meses
te explico pongo llave de contacto y la temperatura marca al maximo y no arranca ya he comprobado el rele azul y ese no es el problema
alguna vez arranca y todo va perfecto temperatura potencia vamos todo correcto lo paro y otra vez lo mismo temperatura al maximo y no arranca
a demas le ponen la maquina y no hay comunicacion con la centralita

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Mira primero la instalación si le llega alimentación etc y luego yo la enviaría a reparar y sabes que te a a durar otros 15 años mínimo, yo no soy muy partidario de los desguaces porque si tu pieza se a ****** las otras estaran primas hermanas por años

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
Mira primero la instalación si le llega alimentación etc y luego yo la enviaría a reparar y sabes que te a a durar otros 15 años mínimo, yo no soy muy partidario de los desguaces porque si tu pieza se a ** las otras estaran primas hermanas por años
ya te entiendo por la zona de Barcelona hay muy poca gente que haga eso lo primero que te dicen es que le traigas el coche y si no arranca como lo llevo de todos modos gracias por tu ayuda

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Mira por el resto de España y a mi punto de vista es mejor reparar y sabes que tienes una garantía y te a durar muchos años