Duda Chicos me han dado un golpe y os pido consejos

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por elvecinito, 29 Nov 2017.

1. elvecinito

elvecinito Usuari@ Famoso

Reg:
    14 Ago 2012
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos pues despues de gastarme unos cuantos euros en reparar cosillas del coche y repintarlo y ponerle cosillas como la down pipe la chepa el aleron trasero csl y demas. despues de 1 mes rodandolo y todo perfecto llego lo inesperado. Una carretera nacional 397 del trabajo a la casa me sale una tia en un stop y se lo salta y me da el castañazo.. yo iba a unos 70 u 80 kilometros ora. Estoy liado con el seguro.. y demas. Esto fue ayer a las 5 de la tarde de regreso a casa despues del curro. La tia extrangera holandesa y el mercedes con matricula holandesa tambien. La guardia civil a hecho el atestado. Yo fui a urgencias con molestias en cuello y molestias fuertes al respirar en el costado izquierdo. Aora tengo que ir a la mutua de trabajo por q me an dicho q es un accidente laboral. Tengo el informe del medico de urgencias que dice que tengo un esguince cervical y contusion costal. Que opinais amigos aparte de la desgracia. Que puedo hacer?valdra la pena arreglarlo? El coche tiene ya 315000 kilometros.pero le hechado mucho dinero encima para dejarlo en buen estado tanto de motor como de exterior. Me dice la aseguradora mia que va a pasar el perito a verlo mañana. Pero todo esto antes de contactar con la aseguradora del mercedes. Yo no tengo datos ninguno de la tia. Solo la foto del choke y de la matricula por que de todo se encargo la guardia civil.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. vale70

vale70 Usuari@ Famoso

Reg:
    21 Jun 2011
    Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    320d e46
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Para empezar el q Te pintará el paragolpes delantero un chapuzas de cuidado pq no le quito ni el portamatriculas para pintarlo y luego mi consejo es pedir copia del atestado a la guardia civil y pasarlo al abogado de tu compañía para q haga las gestiones lo más rápido posible porque eso soy yo y no sé lo q hubiera hecho con la guiri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. gopilon

gopilon Usuari@

Reg:
    22 Nov 2017
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pais:
    España
    Hola que allá mejora amigo coches hay muchos pero nosotros sólo uno un abrazo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

4. Ordesa

Ordesa Moderador Staff BmwFans Moderador

Reg:
    16 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    547
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informatica Global Server, Sensei karate shotokan
    Modelo:
    BMW E60 525I
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Lo siento compañero, menuda putada, pero bueno lo importante es que estes mas o menos bien, en cuanto al coche lo logico seria que te lo reparen y te lo dejen como lo tenias, por que si el seguro te da siniestro total te van a dar cuatro euros, tu tienes que exigir que te dejen el coche como lo tenias antes del siniestro, suerte y que te recuperes pronto.

5. VTR

VTR De Categoria (ړײ) Staff BmwFans Administrador

Reg:
    20 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Csl By VTR
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Pues lo importante es que estes bien, lo demas es sencillo echar numeros y saber el valor que esta ese coche en la calle y te saldran las cuentas de si merece o no la pena el arreglarlo. valla tela el destrozo que te han echo.

6. GEGE

GEGE Moderador Staff BmwFans Moderador

Reg:
    3 Jun 2011
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Como te comentan, lo mas importante es q lo es que contando......

Respecto al seguro te va tocar pelear fijo. Para ellos es mas fácil dar un vehículo como siniestro q arreglarlo " y si has tocado puntera mas..."
    Si tienes la oportunidad de estar presente cuando te lo vayan a peritar mejor, así ya sabes por donde van a ir los tiros.
    Animo y a cuidarse :ok:

7. elvecinito

elvecinito Usuari@ Famoso

Reg:
    14 Ago 2012
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si gracias a todos por los comentarios. El problema de esta gente de los peritos que suelen pasar sin avisar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

8. GEGE

GEGE Moderador Staff BmwFans Moderador

Reg:
    3 Jun 2011
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Te lo comento porque cuando me comió el camión por detrás fui al seguro y les deje constancia q quería estar presente cuando lo peritaran y me llamaron el día anterior dándome una franja horaria en la iría a ver el coche. En la peritación estuvimos el jefe de taller, el perito y yo
    Por intentarlo no pierdes nada

9. Atilon

Atilon Usuari@

Reg:
    8 Nov 2017
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    330D e46
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Me alegro de que dentro de lo que cabe estés bien, compañero. Respecto al coche ojalá te lo reparen pero mucho me temo que no va ser así. Al menos lucha por conseguir el dinero que cueste una unidad con el equipamiento que levara el tuyo y en ese estado.
    Mejórate

10. apyguay

apyguay Usuari@ de Honor

Reg:
    17 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    150
    Como bien te dicen, lo importante es que lo tuyo no sea demasiado grave... aunque el tema de las cervicales hay que mirarlo mucho que se puede complicar con el paso de los meses.
    En cuanto al coche, yo tengo claro que lo intentaría arreglar. No fue tu culpa y no tienes por qué aceptar 4 duros que te darán en un hipotético caso de siniestro. Seguro que te toca pelearte con ellos y apelar al estado del coche antes del golpe. Tú tenías un coche con unas características y en un estado concreto y deberías exigir que el coche vuelva a ese estado.
    Suerte

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información