Fotos Chuches para el Estoril

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues como dice el título, este finde me lié la manta a la cabeza y coloqué algo que ya llevaba preparando desde hace un tiempo:
:):)
20218
20219

Una tontería más, pero me gusta

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
ahh vale yo crei que eso lo tenias oye i que tal los lumbares hace mas de dos años que los tengo y n lo e instalado aun jajajajaj y tengo una duda los míos son calefactados y con memorias donde va el conector de los lumbares

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
ahh vale yo crei que eso lo tenias oye i que tal los lumbares hace mas de dos años que los tengo y n lo e instalado aun jajajajaj y tengo una duda los míos son calefactados y con memorias donde va el conector de los lumbares
Los míos también son calefactados; lo de los lumbares me imagino que te referirás a donde se coloca el mando
En las fotos lo puedes ver casi en la esquina del asiento, el plástico del asiento tiene una zona marcada con un círculo que tienes que abrir con dremmel o similar para colocarlo

cecko_e46

Usuari@ Famoso
Modelo
330XD E46 Touring, 320I E30 BaürTC
Pais
España
Hola Chema.
Te ha quedado genial la verdad. Tienen pintaza..
Una pregunta. Son normales pero con lumbares parecidos a los sport? Son normales modificados o algo así no?
Es que yo en el frutero los llevo normales con calefacción y memória y les tengo que retapizar, era para hacer algo así como lo tuyo.

Gracias

Saludos