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Averia cierre centralizado 330D

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#1
muy buenas a todos, he buscado mucha info pero nada concuerda con mi problema, asique abro un tema

pues el cierre centralizado no funciona, al principio solo pasaba a veces y cada vez mas hasta que ya nunca funciona, aunque de repente un dia si, y a los 2 segundos ya no hace nada, los intermitentes no hacen nada, no se encienden las luces interiores, nada de nada, como si no recibiera la señal la zke, tambien decir que cuando esto pasa y no funciona el centralizado, la funcion del cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha tampoco funciona, y si resulta que de repente se me cierran las puertas al iniciar la marcha luego si funciona el cierre centralizado, asique supongo que sera la zke y no uno de los dos reles
decir tambien que en las ocasiones que si ha funcionado el cierre cuando entro al coche y miro el clima los valores se han cambiado, como si sufriera un reset, si lo apago en 23 grados, cuando lo enciendo esta en 25

el fallo es un sin sentido, funciona todo bien y a los 2 segundos nada

añadir tambien que me lo hace con todas las llaves

es un 330d del 2003
 

EFO_IS_UP

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#4
Tiene toda la pinta de ser la ZKE, como dice el compañero.

De todas formas, antes de nada, yo probaría a desconectar la batería durante unas horas para forzar un reinicio de todos los módulos, por si alguno se ha quedado “colgado” y es el causante del funcionamiento erróneo.

Una diagnosis con BMW Scanner tampoco estaría de más....
 
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#6
Tiene toda la pinta de ser la ZKE, como dice el compañero.

De todas formas, antes de nada, yo probaría a desconectar la batería durante unas horas para forzar un reinicio de todos los módulos, por si alguno se ha quedado “colgado” y es el causante del funcionamiento erróneo.

Una diagnosis con BMW Scanner tampoco estaría de más....
El scanner no lo tengo (esta en tareas pendientes) y lo de la bateria ya lo probe y nada, el fallo lo hace cuando le d la gana, hoy por ejemplo salgo de casa paso por el lado y le doy a la llave por probar y se abrió, le doy otra evz para cerrarlo y nada ya no hacia nada
 
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#7
En caso de querer cambiar la zke que debo buscar? Porque e visto por 50€ o asi, se supone que vendria con opciones activadas o desactivadas diferentes a las que tengo yo pero no se tengo que byscar un modelo concreto o algo asi o vale cualquier zke de e46
 

EFO_IS_UP

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#8
En caso de querer cambiar la zke que debo buscar? Porque e visto por 50€ o asi, se supone que vendria con opciones activadas o desactivadas diferentes a las que tengo yo pero no se tengo que byscar un modelo concreto o algo asi o vale cualquier zke de e46
Básicamente existen dos modelos la HIGH y la LOW. Dependiendo del equipamiento que lleves montará una o la otra. Lo mejor para evitar equivocaciones es que mires cuál es la tuya. Es sencillo localizarla es cuestión de soltar la guantera y ahí detrás está.

Lo de las opciones que tuvieses activadas puede que coincidan con la “nueva” pero no tiene porque ser así.
Lo que no estoy seguro es de si hay que codificar...
 
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#9
Básicamente existen dos modelos la HIGH y la LOW. Dependiendo del equipamiento que lleves montará una o la otra. Lo mejor para evitar equivocaciones es que mires cuál es la tuya. Es sencillo localizarla es cuestión de soltar la guantera y ahí detrás está.

Lo de las opciones que tuvieses activadas puede que coincidan con la “nueva” pero no tiene porque ser así.
Lo que no estoy seguro es de si hay que codificar...
Y en caso de llegar a ella que tengo que ver o leer para saber cual es? El mio trae todos los extras menos sillones electricos calefactables alarma y techo electrico
 

EFO_IS_UP

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#10
Y en caso de llegar a ella que tengo que ver o leer para saber cual es? El mio trae todos los extras menos sillones electricos calefactables alarma y techo electrico
Entonces casi seguro que será la HIGH.

Aquí puedes ver donde va, es inconfundible ya que es el único módulo que encontrarás ahí de ese tamaño y con 3 conectores...

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