Cierre centralizado bmw e60

FraNNNNNN

Nuevo Usuari@
Modelo
e60 530
Coche
Serie 5
Hola, os comento, tengo un bmw e60 desde hace unos dias no me cierra ni me abre con el mando las puertas tengo que cerrarlas desde dentro del coche con el boton de cerrar todas las puertas y despues salir por la del piloto y cerrar la puerta con al llave, la verdad que nose de donde es el problema, me lo hace con las 2 llaves, osea que no son las pilas..
estoy loco ya... me lo hizo de repente, nose por donde deberia de empezar que no sean las llaves etc, he probado a codificarlas otra vez y nada

Es un 530D 2004

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Si estas seguro de que no son los mandos de las llaves a continuacion tendrias que mirar el modulo diversity que esta encima de la luna trasera en la parte izquierda, ese modulo suele dar muchos problemas ya que es el que recoge la señal del mando, es un modulo como este.

Catalin

Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Bueno,no se si tendra la misma centralita que un E46 pero yo tuve en el mio el mismo problema y he buscado en internet y era la centralita misma la que daba fallos ya que con el tiempo y si el coche esta expuesto al sol bastante timepo el diedo de la centralita se daña y eso impide que se abran o cierran las puertas con los mandos.Yo mismo he sacado el diodo de la centralita con cuidado y con las herramientas necesarias + un soldador ya que dentras que soldar el nuevo diodo que lo puedes comprar por internet (unos 4€) si es el mismo problema y no quieres hacerlo tu mismo,la centralita cuesta unos 150+depende.Bueno espero que te ayude no se es lo mismo:D

Hernanj

Usuari@
Modelo
530 d e60 231cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Si estas seguro de que no son los mandos de las llaves a continuacion tendrias que mirar el modulo diversity que esta encima de la luna trasera en la parte izquierda, ese modulo suele dar muchos problemas ya que es el que recoge la señal del mando, es un modulo como este.
hola buenas , creo que tengo problemas con ese modulo, no tengo alcance con la llave , sabrias si tene reparacion, gracias y disculpa si no estoy mandando el mensaje en el lugar correcto , acabo de unirme

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Es muy probable que el modulo diversity este cascado, bueno el modulo no el filtro Saw, el modulo esta junto a la tercera luz de freno en la parte iz justo donde termina el cristal y empieza el techo, pues bien la solución es muy fácil es simplemente desmontar dicho modulo y hacer un puente donde esta marcado en la placa, esto lo e sacado de un brico que esta en la Web, el modulo va con unas pestañas a presión y lo dicho hacer ese puente y el alcance del mando es una pasada, yo he hecho la prueba a unos 30 metros y sin problema, si a alguien le pasa lo mismo que sepa que funciona de maravilla, haber si tienes suerte y es esta la averia, cuando le quites los plasticos al modulo ten mucho cuidado que ese modulo es muy fragil, lleva dos rebajes en la placa y se parte muy facil.