Cierre centralizado bmw e60

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Si pero en la foto que he visto no es el mismo que tengo yo,ok gracias perdon no sabia muy bien como hacer
Mira ver si puedes subir alguna foto de mejor calidad y mas grande donde se vean los componentes.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo siento, es totalmente diferente al mio, solucion buscar uno por ebay, o el concesionario, que el mio en tiempos costaba 400€, busca la referencia de tu modulo en el realoen, metes los ultimos 7 digitos del bastidor y a buscar el modulo, tienes que tener en cuenta la referencia del modulo y la frecuencia con la que funciona.
https://www.realoem.com/bmw/es/select

Ruyman

Usuari@
Modelo
Bmw e60 530i
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues si por que he mirado y es un poco lio si puedes decirme te lo agradecería B104247

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si por que he mirado y es un poco lio si puedes decirme te lo agradecería B104247
Aqui tienes las referencias, dependiendo de la frecuencia de tus mandos, en los mandos pone la frecuencia y en los plasticos del modulo tambien., este que te pongo como referencia la frecuencia es de 868 MHZ y valdria para los que llevan TV.
20041

Aqui tienes las distintas referencia y distintas frecuencias.
20040

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Todos los modulos son validos.... tengo en venta y tambien he vendido muchos..... y absolutamente tooooodos son validos e intercambiables.....