Averia Cierre no funciona con el mando a distancia, despues de desconectar la bateria

320cdm

Usuari@ Activo
Buenos dias, a ver si alguno me puede echar una mano por favor, que le haya pasado y sepa que es, ayer desconecte la bateria para cambiar el anillo del volante y al volver a conectala se me desprogramo la llave, hice lo de meter la llave poner posicion uno dejar pulsado boton de apertura y pulsar 3 veces el de cierre y me programo bien la llave, y funciono de nuevo el mando, el caso que por la tarde he tenido que volver a desconectar la bateria para poner recto el volante que se me habia quedado un pelin ladeado y al conectar otra vez la bateria, vuelta a lo mismo, me deja de funcionar el mando, pero no soy capaz de volver a programar la llave haciendo la secuencia de antes, solo me funciona la apertura del maletero con la llave, que esa si me funciona siempre que le doy, pero la apertura y cierre de puertas no, a veces, si le das muchas veces a algun boton hay alguna vez que pilla y abre o cierra, eso si estando muy cerca del coche, pero nada mas una y ya hasta que no le das mil veces no funciona otra vez, no se si se me han ****** los reles del modulo GM5 o el mando, pero no me programa ninguna de las dos llaves, lo he hecho mil veces, muchas gracias de antemano