Averia Cierre no funciona

Carlos Gomezcésar

Usuari@ Activo
Modelo
E90 325i 2009
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Pero 3 cerraduras??? Si fuese 1 puede ser,pero siendo 3 es raro q sea la propia cerradura,pero como digo se escucha como actúa algo al dar al cierre a si q tiene muchos puntos
Entonces es un relevador y tiene mas lógica porque cuando abres con el control remoto abre una puerta (un rele) y cuando vuelves a abrir se activa el segundo

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Entonces es un relevador y tiene mas lógica porque cuando abres con el control remoto abre una puerta (un rele) y cuando vuelves a abrir se activa el segundo
Esto me cuadra más,en los e46 pasaba eso q fallaban los reles de la zke y hacían fallos distintas puertas o lados
En estos van en el módulo cas????

Pinitodecordoba

Usuari@ Activo
Te comento un caso curioso, en un e91 me aviso mi tío de que fallaba la cerradura trasera izquierda, le busco las cerraduras y le digo que me hacen precio si se lleva las 5, una sola 75€, las 5 200€. Me dice que haga lo que quiera, que el no entiende, pues bien cojo las 5. Por diversos motivos hasta casi un mes y medio después no puede montarlas y sabes lo curioso? Me dice menos mal que has cogido las 5 porque en este tiempo han dejado de funcionar la del copiloto y la trasera derecha va cuando le da la gana. Cambié las 3 cerraduras, y unos días después me vuelve a llamar y me dice que la del piloto ya está fallando...
Conclusión, el mecanismo que se rompe parece que tiene un uso de tiempo limitado y cuando cae una las otras van detras. Por cierto, con tres equipos de diagnosis diferentes, bmwscanner, icarsoft e incluso probé con alguno de codificación por si podía ver la actuación de la cerradura, no daba fallo en ninguno

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Gracias por las respuestas,este fin de semana lo miraré pero apunta a q voy a tener las 3 cerraduras creo yo

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Las cerraduras se pueden reparar? son carisimas de segunda mano y en e46 son un coñazo de colocar

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Hay kits de reparación por lo que he visto
En el e46 es más complicada de cambiar si,este es algo más sencillo
Ya he mirado la configuración en el cuadro y está activado para las 4 puertas

Batallas

Usuari@
Coche
Serie 3
Yo hace dos meses lo compré aquí y tienen para los lados de la derecha y de la izquierda, a mi me fallaba el de la derecha trasera, no subía el pestillo con el mando ni con el botón del cierre que está en el salpicadero, es muy fácil de cambiar y te mandan un vídeo explicativo
Envía un whatsapp y les comentas tu caso, son muy atentos

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Yo hace dos meses lo compré aquí y tienen para los lados de la derecha y de la izquierda, a mi me fallaba el de la derecha trasera, no subía el pestillo con el mando ni con el botón del cierre que está en el salpicadero, es muy fácil de cambiar y te mandan un vídeo explicativo
Envía un whatsapp y les comentas tu caso, son muy atentos

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Podrías pasarme el vendedor?? Por privado por si por aquí no se puede