• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cita y presupuesto

rafa649

Usuari@ Activo
Gustó a
2
Hola de nuevo
Queria cita y precio para tapizar volante e91 Sport,en piel lisa con costura blanca,y no se si se le pueden dar unos milimetros mas de grosor a todo o a los bultos para dedos,que opinas, quedaria mejor o peor?
¿En que consiste la modificacion de sport a M?
El mio es este:

Me gustaria algo así como la siguiente foto pero costuras blancas o gris claro.
¿Este de la foto no esta ensanchado no? Es original verdad? un saludo.

Última edición:

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
86
Pais
España
Buenos dias Rafa,
se puede regruesar y aumentar los apoyos para los pulgares.
Se dice de modificar sport a ///M en los modelos e46 que no llevaban apoyos para los pulgares y es mas fino el sport que el ///M
Quieres piel lisa como la que trae de origen o te refieres a piel nappa (esta es la que lleva de serie el volante M, es completamente lisa sin grabado, esta es mas cara y delicada).

rafa649

Usuari@ Activo
Gustó a
2
Prefiero nappa, pero pasame precio piel normal y piel nappa, y se puede tapizar encima del mio para ganarle unos mm o quedaria mal??

rafa649

Usuari@ Activo
Gustó a
2
Tengo herramientas, he llegado a quitar la moldura, pero no he desmontado nunca un volante, supongo que no tiene mas misterio que aflojar tuerca y ya no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafa649

Usuari@ Activo
Gustó a
2
Ese es mi volante jeje.Quita la bateria antes de desconectar el airbag y no la vuelvas a poner sin conectar el airbag antes.
que guapo es, yo no llevo nada rojo en el coche, pero es tan guapo, que podria combinarlo con el pomo rollo performance con costuras rojas como volante asi no quedaria tan "solo" , pero tiene que ser un gustazo al tacto no??, me a enamorao!

MaNoN

Usuari@
Gustó a
6
Pais
España