Averia Climatizador ventilador no funciona.

rafabd

Usuari@ Activo
Gustó a
321
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola,

Con el permiso del compañero Jose Antonio usamos su post rapidamente.

@rafabd, el E46 solo lleva un evaporizador por donde pasa el gas, asi que si por un lado sale templado y por el otro frio, puede que tengas mal los flaps de A/C o que la valvula auxiliar de agua no esta cerrando bien y esta pasando auga caliente el radiador de calefacción. debes revisar primero la bomba de agua auxiliar primero.

Saludos.
Es que aveces se me para solo el aire y al rato se vuelve a poner solo.

Enviado desde mi iPhone7 utilizando Tapatalk

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
137
Ese sintoma tambien es del erizo que va detras de la guantera, si no tienes el inpa y vas a cambiar el erizo mejor usa uno de desguace original bmw, los baratos de ebay no duran nada. Si pillas uno de desguace no te preocupes si la marca o grosor del aluminio es diferente, hay dos modelos y diferentes marcas que uso bmw en los E46

rafabd

Usuari@ Activo
Gustó a
321
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Ese sintoma tambien es del erizo que va detras de la guantera, si no tienes el inpa y vas a cambiar el erizo mejor usa uno de desguace original bmw, los baratos de ebay no duran nada. Si pillas uno de desguace no te preocupes si la marca o grosor del aluminio es diferente, hay dos modelos y diferentes marcas que uso bmw en los E46
Eso me dijeron . El erizo.

rafabd

Usuari@ Activo
Gustó a
321
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno erizo nuevo y sigue saliendo frío el lado izquierdo y menos frío en el lado derecho . El caudal de aire es el mismo pero más templado . Puedes ser falta de gas ?

rafabd

Usuari@ Activo
Gustó a
321
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Sale diferente ya te lo digo yo . Uno frío y otro temperatura ambiente

Gustó a
3
Modelo
Bmwe46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas chicos. A mi me pasa exactamente igual que al compañero. Primero empezó apagamdose el aire de repente y luego volvía a funcionar , luego empezó a salir aire caliente por los pies y frío por el frontal , poco frío.... y al final me ha dejado de funcionar. El inpa que habláis es algún programa de diagnosis para BMW?