Codificar Tempomat velocidad BMW E60 2003

Migue1995

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 530 e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas, alguien que haya puesto a un bmw e60 530 2004. Control de velocidad, es decir que lo haya re equipado después. Es que lo he montado pero no lo detecta, y quería saber si hay que codificarlo. Alguien sabe! Ayuda

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas, alguien que haya puesto a un bmw e60 530 2004. Control de velocidad, es decir que lo haya re equipado después. Es que lo he montado pero no lo detecta, y quería saber si hay que codificarlo. Alguien sabe! Ayuda
Cuando puedas, pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu pregunta, hay que codificar, si o si.

Migue1995

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 530 e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Y como se accede a ese grupo. Y tú sabrías cuáles son los códigos para hacer el Coding Gracias

Migue1995

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 530 e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Está montado ya. Lo único que me queda es hacer Coding. Tengo el cable y el programa. Pero no se que código es... por eso preguntaba

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Trata de buscar información sobre el procedimiento y a medida que vayas avanzando y surjan dudas, entre todos las vamos dando solución, pero antes pásate por el subforo presentaciones y haz lo propio.

Saludos.

Migue1995

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw 530 e60
Coche
Serie 5
Pais
España
La verdad que si, lo único que me queda es decirle al coche que tiene el control de velocidad para codificarlo, pero no intento averiguar los códigos..

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
ya te lo e puesto $540

Última edición: