Coding

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Hola como sabeis estoy buscando para poner un dension y ya que tienen que activarme el cargador de cd... aprovechare para activar mas cosas como:
climatizador que no se conecte cada vez que se pone en marcha el coche, ademas de que se ilumine en funcion de la velocidad del ventilador interior...
espejos que se recojan al abrir o cerrar...
velocidad digital en marcador...
Regulacion de espejo derecho al aparcar..
Luces de bienvenida....
Y no se que mas podria activar en ni coche.... sugerencias consejos..????

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Ami me lo hicieron el coding anoche, me activaron el pitido al cerrar y abrir el coche, la memoria de uso del climatizador, espejos motorizados, velocidad digital real, encender el frontal del coche con el mando, activar alarma con el mando, aumento del brillo de los ojos de angel etc, por 20€, dependiendo de los modulos que tenga tu coche, si quieres contacto con el muchacho avisame

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Donde lo hiciste??? Y el clima tambien hiciste eso para cuando le das al boton auto se encienden las luces en funcion de la velocidad del ventilador?

Ttnn069

Usuari@
Modelo
530D E60 Manual
Coche
Serie 5
Pais
España
Un muchacho de aqui los hace, te modifica todos los modulos que quieras, el te abre las configuraciones y al gusto es cosa de que contactes con el directamente te lo dira mejor que yo

demelo78

Usuari@
Modelo
520 E61
Coche
Serie 5
Pais
Reino_Unido
Buenas, me interesa el tema pero no tengo ni idea de esto. Tengo un E61 2009, podriais explicarme un poco en que consiste el coding y que se puede hacer? Precio aproximado?
Gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
yo puedo hacerlo pero soy de madrid

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas, me interesa el tema pero no tengo ni idea de esto. Tengo un E61 2009, podriais explicarme un poco en que consiste el coding y que se puede hacer? Precio aproximado?
Gracias
el coding consiste en activar o programar cosas que el.coche segun modulos tiene pero estan ocultos o sin activar