Colector de admisión

luisga693

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola oy he ido a quitar las famosas palomillas y al a sido mi sorpesa que no tenia( coche de 2mano) pero se veia que el colector nunca a tenido porque no tenia ni los casquillos para anularlas ni nada alguien sabe si ese colector es el de serie el coche es el 330d la putada que me he llevado oy es que al mover la varilla de nivel de aceite ahora me tira me tocara ir al chino a por juntas (ya seque son malas pero el lunes me toca la Fp y trabajar y no puedo estar sin coche)

luisga693

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Para comprar una Junta torica,si se qué es una chapuza pero necesito el coche para el lunes, el lunes la pido con dos latas de aceite y me llega el miércoles,pero ami me interesa saber que colector si es de serie o no, es un colector sin palomillas es no tiene ni agujeros par la varilla

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
No conozco admisión cuneras, igual esta bien echo y parece que no tenia, ay algunos modelos automático que no traen creo recordar.

luisga693

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
No conozco admisión cuneras, igual esta bien echo y parece que no tenia, ay algunos modelos automático que no traen creo recordar.
Por muy bien que este hecho los agujeros de accionanimento de las palomillas tiene que estar hechos el coche es de finales del 200 330d manual con 194 cv

Alpho

Usuari@ Activo
Modelo
330xd-Aut.
Coche
Serie 3
Pais
España
El mío es el mismo modelo, de principios del 2002 y sí las traía.