Video Como cambiar logo iniciar de Erisin

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno aqui os paso un tuto de como cambiar el logo inicial que sale cuando encendemos nuestra radio, por lo normal trae el logo de BMW redondo, pero lo podeis personalizar, yo lo he cambiado por el logo de M/// de Bmw

Buscamos la imagen y la subimos a la tarjeta Sd de Gps en la raiz tal cual, esta claro que depende la calidad y tamaño de la foto a sin se vera.

BWM.gif

Para ello tenemos que ir a ajustes despues a Los ajustes de Fabrica y os saltara una ventana que pone "Por favor, introduzca su" aqui dentro teneis que poner el siguiente numero 126 y aceptar.

Aqui veremos el logo inicial y a la derecha de este hay un recuadro el cual debemos seleccionar que pone Custom.

Le damos al boton Open, se nos abrira una ventana en la cual estan los archivos de imagenes que subimos a lo primero en la Sd de GPS.

Seleccionamos la foto que deseamos y le damos a Animation.

Se volvera a cargar la pantalla de Los ajustes de fabrica donde estaba la imagen de BMW, aqui tenemos que darle a Apply y despues Exit, nos dira que tenemos que reiniciar, le damos a aceptar y se reiniciara con el nuevo Logo.

Video:

bmeta

Usuari@ Activo
Muchas gracias por el tuto.
Te importaría subir esos logos tan chulos que tienes? Están muy bien.

Roberto320coupe

Nuevo Usuari@
Modelo
320 coupe e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenos días, tengo una erisin ES9062B con Android 5.1.1 y no consigo cambiar el logo de inicio, quiero que salga el de BMW, hago todo lo que he leído en este foro y en otros, creo que el problema es que este sistema lleva ptra contraseña para acceder al menu donde se cambia el logo de inicio, ya que meto la clave 126 y nada.... Me dice incorrecta...
Ppr favor alguien a conseguido cambiar el logo en esta pantalla???
El caso es que en rl video de YouTube donde la presentan y explican sus funciones esta si tiene el logo de BMW...
Gracias por adelantado teneos un foro cojonu...

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias por el video... Se puede redimensionar para que ocupe toda la pantalla? Me sale solo un cuadradito... Podias vompartir el fondo. Un saludo