• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo conectar un localozador

kernelsuse

Usuari@ Activo
Gustó a
35
Hola,
Quiero poner un gps tracker (localizador) pero no se como conectarlo. Me vendría bien un poco de ayuda...

El localizador que tengo incorpora una batería de litio para periodos que no reciba corriente osea que tiene la ventaja de que no necesita siempre recibir corriente . Tiene 3 cables, un positivo, otro negativo y un tercero llamado de ignición(ACC).

Donde me recomendais conectarlo? Algún plafón? Guantera? Directamente de la bateria!? Y el tercer cable de ignición a donde lo enchufo?

Si lo consideráis podéis escribirme por privado. No pregunto donde esconderlo, si no donde conectar los 3 cables.

Gustó a
0
Hombre siendo un componente delicado creo que irá a 5 voltios con lo cual cualquier alimentación de bombilla del coche te irá bien, pero el cable de ignición no se para que es, puedes pasar la referencia y el modelo del GPS?

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.442
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
yo lo tenia montado y lo he terminado quitando por su alto consumo y dejarme sin bateria si no coges el coche en unos dias.

kernelsuse

Usuari@ Activo
Gustó a
35
Este no debe consumir mucho ya que esta pensado hasta para motos y estas lleban bateria mas pequeña

Este es el modelo
https://m.ebay.com/itm/New-Mini-Bui...3D272805461183&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Aquí las características:

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...y=33654&pm=1&ds=0&t=1510087129855&cspheader=1

Este localizador incorpora batería de litio para periodos que no este conectado a batería.

El cable de ACC entiendo que se debería enchufar a algún sitio que de positivo cuando se ponga contacto en el coche. Que para que vale?? Pues porque el localizador puede enviarte un mensaje de alerta con su posición cuando se arranque el coche, avisándote de ello como una alarma silenciosa.

También podría ser interesante conectarlo con la alarma original, así podrías saber que ha saltado la alarma. Es cuestión de cacharrear y saber donde conectarlo que son las dudas que me surgen. Ya el ocultarlo, es cosa de cada uno.

Última edición:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.442
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
como te digo yo la he tenido y la he quitado por el tema de comerse la bateria lo de conecctarlo a acc es para saber cuando el coche esta andando y cuando no y etc.

kernelsuse

Usuari@ Activo
Gustó a
35
como te digo yo la he tenido y la he quitado por el tema de comerse la bateria lo de conecctarlo a acc es para saber cuando el coche esta andando y cuando no y etc.
Pues tiene que haber forma de conectarlo y de que no te coma la batería.
Llevo un parrot y al quitar el contacto se desconecta del todo, incluso si dejo algo enchufado creo que a los 15min máximo se desconecta. Supongo que sera alguna seguridad del coche. ..

La idea es que tome corriente cuando el coche este arrancado y cuando se apague no consuma y tire de la batería que lleva el propio localizador

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.442
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ha mirado la características de los localizadores y especificación de la batería interior?

jvela

Usuari@ Activo
Gustó a
113
Hola @kernelsuse

Yo le instale uno a mi hermano en su coche nuevo, lleva ya 3 años sin problemas, funciona muy bien, le envías un mensaje al localizador y el te responde con su coordenada, son localizadores de bajo consumo con una sim en su interior, en este caso utilice los 12v del mechero y uno de los acc de la radio, el coche es un jeep.

Saludos.