Como limpiar el suelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Diavon Motor

Taller BmwFans
Hola gente. Pues nada, alguien recomienda alguna forma de limpiar el suelo del BM. No esta muy sucio de manchas, y es negro, pero voy a a desmontar todo el coche, y ya puesto le pego un repaso a todo.
Aver si me aconsejais algo.

Berni

Usuari@ Famoso
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Aspirar y luego un cepillo, le das con APC y secas con un bayeta de microfibra...

lapur08

Usuari@ Famoso
El mio es Beige y yo lo que hice al comprarlo fue aspirarlo muy bien y despues darle unos polvos humedos que usa mi madre con las alfombras que generan como una espumilla que despues se aspira (un limpiamoquetas vaya) y me quedo impecable, aunque tambien es verdad que no estaba muy sucio.

Diavon Motor

Taller BmwFans
No si el mio manchas no tiene ninguna. Es solo que quiero darle una limpieza, ya que voy a desmontar los asientos por completo, y ya aprovecho.

Chin

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Si no tienes APC a mano, agua con un chorro de amoniaco es otra opción. Si es perfumado mejor ;)

.-

locolok

Usuari@ Famoso
Si no tienes APC a mano, agua con un chorro de amoniaco es otra opción. Si es perfumado mejor ;)

.-
en realidad el apc se basa en amoniaco, igual que la mayoria de productos de detallado

yo lo hago con apc cocentrado, tengo las alfombrillas beige, y cuando las limpio se quedan nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas