como pedir caudalimtro pierburg, en el conce mercedes, para el beme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kisko

Usuari@ de Prestigio
wenas chicos, ya se que parecera un poco estupida la pregunta, pero eso, voy a comprarle el cauda pierburg de los mercedes, y no se, que le pregunto al de recambios del conce de mercedes? lo digo, por que me preguntara, para que modelo, y cuando le diga pa un 330d me va a mirar con cara de?? jaja y me saltara, pos ve al conce bmw, y no quiero entrar en debates jaja, pues lo dicho alguno de vosotro que lo haya pedio, que habeis dicho?? gracias de antemano saludoss

valle

Usuari@ de Honor
Kisko le tienes que dar la referencia de ese cauda de pierburg.Me parece haberla visto en algun sitio.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Kisko le tienes que dar la referencia de ese cauda de pierburg.Me parece haberla visto en algun sitio.
Justamente eso es lo que pregunta ... :Roflmao::Roflmao:

Lo estoy buscando porque ya lo habia visto por alguna parte, a ver si consifo dar con ello, que no lo encuentro... :oops:

Ando 320D

Usuari@ Activo
en ebay tengo un contacto que vende caudalimetros pierburg por 50€ aprox.. el mio es comprado a ese tio... si me acuerdo a la noche te digo :)

un saludo.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya está

CAUDALIMETRO PIERBURG

Ref. Pierburg : 7.22684.07.0
Ref. Mercedes: MA6110940048

kisko

Usuari@ de Prestigio
Justamente eso es lo que pregunta ... :Roflmao::Roflmao:

Lo estoy buscando porque ya lo habia visto por alguna parte, a ver si consifo dar con ello, que no lo encuentro... :oops:
esto va para ti skolgear jeje:
,
y si no tienen la misma ref? les digo dame otra, a reprogramar en el conce y a correr no? gracias chicos

kisko

Usuari@ de Prestigio
por cierto, si me dan, osea tienen la misma referencia equivalente, me aconsejais reprogramar de todas formas?? gracias gente, y perdona tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea de los caudas estos de M***** que me tiene ya el asunto de los nervios jojo

kisko

Usuari@ de Prestigio
Eso no se respondertelo, que te lo mire alguien con más seguridad socio.
buf que dilema con el dichoso caudalimetro, que me trae por el camino de la amargura, tengo un lio que no veas, haber haber, algun alma caritativa, que me diga con certeza que les digo a los sr,del conce MB? gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas