como pedir caudalimtro pierburg, en el conce mercedes, para el beme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
buf que dilema con el dichoso caudalimetro, que me trae por el camino de la amargura, tengo un lio que no veas, haber haber, algun alma caritativa, que me diga con certeza que les digo a los sr,del conce MB? gracias de antemano
Eso si, lo que te puesto antes es para tu coche, lo que no sé es si puedes poner uno que no sea y programarlo para que funcione en el tuyo ... ;)

kisko

Usuari@ de Prestigio
Eso si, lo que te puesto antes es para tu coche, lo que no sé es si puedes poner uno que no sea y programarlo para que funcione en el tuyo ... ;)
no te se decir tio, por que no tengo ni zorra de los caudalimtros, pero segun tengo entendido, que ya sea una marca u otra, tu vas a reprogramar, y la maquina detecta caudalimtro nuevo, y reprograma, almenos eso me an dicho, pero como te digo no tengo ni idea , del tema, que llevo ya detras de que caudalimetro poner maas de un mes:ak47: y aun no saco nada en claro, estoi pillando tal agovio, que todavia le compro el bosh juass, haber si alguien me lo aclara, saludos y muchas gracias por la paciencia:D

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Es que estamos mezclando cosas, que yo sepa, cuando se cambia el cauda por lo que sea, se tiene que reprogramar, hagas lo que hagas, o al menos eso es lo que he leido siempre.

Otra cosa es lo que me decias antes, pillar uno cualquier de Merchy y que porque se reprograme te sirva, eso no lo creo, pero no estoy seguro.

kisko

Usuari@ de Prestigio
Es que estamos mezclando cosas, que yo sepa, cuando se cambia el cauda por lo que sea, se tiene que reprogramar, hagas lo que hagas, o al menos eso es lo que he leido siempre.

Otra cosa es lo que me decias antes, pillar uno cualquier de Merchy y que porque se reprograme te sirva, eso no lo creo, pero no estoy seguro.
no tengo ni idea tio, yo e leido por el faq, que vale perfectamente el del MB pero no tengo ni idea, nadie a puesto un cauda pierburg y a reprogramado???? venga chicos echadme un cable que me estoi volviendo loco

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
no tengo ni idea tio, yo e leido por el faq, que vale perfectamente el del MB pero no tengo ni idea, nadie a puesto un cauda pierburg y a reprogramado???? venga chicos echadme un cable que me estoi volviendo loco
Claro que te vale, pero la referencia que te he puesto arriba, que es para tu coche, no creo que cualquier cauda de Merchy te valga, pero ese si. Sólo es pedirlo en un conce de mercedes y a chutar ...

Pd.- Esto parece un chat ... :oops: :Roflmao:

snd_anikilador

Usuari@ Activo
A ver si se aclara el tema que yo necesito ponerselo, pues cuando le piso a fondo en 4ª se frena la aguja del consumo baja una linea y empieza a acelerar de nuevo....

kisko

Usuari@ de Prestigio
A ver si se aclara el tema que yo necesito ponerselo, pues cuando le piso a fondo en 4ª se frena la aguja del consumo baja una linea y empieza a acelerar de nuevo....
estamos en las mismas pisha, solo que el mio traga mas y ese si se va la aguja al fondo jojo,hoy lo e limpiado, y algo a mejorado, pero no creo que dure mucho

Ando 320D

Usuari@ Activo
yo me compre el caudalimetro en ebay... a este usuario:

http://cgi.ebay.es/DEBIMETRE-BMW-E46-E39-DIESEL-13622247074-0928400468_W0QQitemZ270360705088QQcmdZViewItemQQptZJG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces?hash=item270360705088&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

segun tengo entendido los pierburg no hay que programarlo....(vamos que no es obligatorio), pero si quieres mejorar su rendimiento si que habria que reprogramar..

en los BOSCH.. siempre hay que reprogramar... :)

saludos.

kisko

Usuari@ de Prestigio
Claro que te vale, pero la referencia que te he puesto arriba, que es para tu coche, no creo que cualquier cauda de Merchy te valga, pero ese si. Sólo es pedirlo en un conce de mercedes y a chutar ...

Pd.- Esto parece un chat ... :oops: :Roflmao:
joe tio, vaya bara te estoi dando jaj, y si no tienen esa ref?? que hago ya? los mando a tomar por cu*** jaja,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas