como pedir caudalimtro pierburg, en el conce mercedes, para el beme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MULUCUS

Usuari@ Activo
por cierto, si me dan, osea tienen la misma referencia equivalente, me aconsejais reprogramar de todas formas?? gracias gente, y perdona tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea de los caudas estos de M***** que me tiene ya el asunto de los nervios jojo

me podeis iluminar que es eso de cambiar el cauda y programar?

telar

Usuari@ Activo
ahhh buenas soy nuevoo en este foro ya llevo alguno mas en alguno paralelo
saludos

Beiky

Usuari@ Activo
Lo que se reprograma no es el caudalimetro sino la DDE... si cambias a Pierburg, tienes que reprogramar.

En cualquier recambios de automoviles general os podran vender el pierburg mas economico que comprarlo en la MB...

Ando 320D

Usuari@ Activo
en finnnnn hoy me diran en el taller si he vuelto a rompero otro caudalimetro.. xDDD madre de dios.. q asco :( me estoy dejando mas pasta que bmwbilbao en el coche... q ya es decir.. xDD (lo ****** es que el lo deja bonito y yo practicamente lo tengo de serie xD)

kisko

Usuari@ de Prestigio
vaya tela con los caudass :(( yo aun no se lo e cambiado, jaja, tengo un agovio de curro que no veas, el caso es que el otro dia lo volvi a limpiar con crc y un bastoncillo de los oidos, y va bien, o medio bien jajaja, si alguno conoce algo para pedir caudas, o que vendais alguno o algo, mandarme un mp saluds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas