Como se ponen las resistencias en los leds traseros? ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javysantos

Usuari@ Activo
pues nada, he puesto unos leds atrás y me dan fallo en el check, alquien sabe como se ponen las dichosas resistencias? esque hay un monton de cables y no tengo ni pajolera idea.... aer si me podeis hechar una mano porfavor que estoy cansado de ver el cochecito iluminado...

saludos

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
has mirado en bricos??? creo que el maestro micro puso allí algo sobre el tema...

David-MII

Usuari@ de Honor
Ni idea, que comprastes los pilotos de leds?? antes de comprarlos te tenias que haber fijado si venian con resistencia o no.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Que pilotos de leds son, y en qué coche se montan ...

Javysantos

Usuari@ Activo
- Cuando cambiamos los faros traseros por faros LEDS:

Hay que colocar lo siguiente según el circuito:

Luces de posición: normalmente hay 2 lámparas independientes, por lo cual a cada uno le ponemos en paralelo al circuito 1 resistencia de 33 ohms por 50 Watts del tipo metálica, para disipar mejor el calor, y un condensador de 4.700uF por 16 Volt, también en paralelo y respetando la polaridad del mismo.

Luces de freno: hay que colocarle en paralelo una resistencia de 33 ohms por 50 Watts y un condensador de 4.700uF por 16 volt.

Luz intermitente: Si se reemplaza por LEDS, colocarle una resistencia de 33 ohms por 50 Watts metálica en paralelo al circuito.

Así quedaría el esquema:

Notas: las resistencias pueden calentar en exceso, con lo cual se recomienda montarlas en algún tipo de disipador de aluminio. Y los condensadores, alejados de las resistencias, puesto que no tienen que coger temperatura. Es recomendable protegerlos con termo retráctil.

leoper gracias por el link, este micro esta en todo

aer si me entero: entonces tengo que poner una resistecia para freno otra para posicion y otra para intermitente no? y todo esto en cada uno de los dos pilotos, verdad? pero como puedo saber cuales son los cables para cada cosa? porque claro en el conector que sale atras estan todos juntos en un conector...

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Perdona no me di cuenta que no aparece en el avatar, es un coupe de enero 2002, pre y los leds los compre a un forero del faq, ya sabia que daban fallo pero me salieron baratos y los compre, me imagino que seran unos eagle
Pero no te llevan las resistencias ya ?? Son unas cajitas azules, me parece extraño que no las lleve, lo que pasa es que en esos coches te dará fallo, los coupes son una loteria completa, pero en tu modelo suelen dar fallo siempre aún con las resistencias compañero.

Javysantos

Usuari@ Activo
Pero no te llevan las resistencias ya ?? Son unas cajitas azules, me parece extraño que no las lleve, lo que pasa es que en esos coches te dará fallo, los coupes son una loteria completa, pero en tu modelo suelen dar fallo siempre aún con las resistencias compañero.

entonces no hay solucion??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas