Averia Compact 320TD no arranca con normalidad después de inactividad

Compact E46

Usuari@
Modelo
Compact 320td
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, muy buenas! Tengo un 320td compact que tuve parado 7 meses aproximadamente.

Le cambié la batería (aunque la tendré que devolver porque cuando abrí el paquete estaba todo mojado, seguramente le habrán dado un golpe porque tenía el asa rota) y bueno, una vez cambiada el coche ha arrancado perfectamente. Al día siguiente Lo he dejado varios minutos al ralentí y luego emprendí la marcha. Pues yendo en segunda el coche empieza a perder potencia y se me apaga y ya no arranca.

Remolcado a casa, intento arrancarlo y nada, todas las luces y la pantalla van, pero cuando intento arrancarlo hace un click y no arranca.

Probé varias veces y si que ha arrancado.

Hoy me subo al coche y meto la llave rapido y lo arranco, y arrancó de **** madre, a la primera, lo dejo calentar, apago y vuelvo a probar después de un rato pero sin hacerlo rápido y arranca perfectamente.

Luego dejando más tiempo, intento arrancarlo lentamente y nada.

Sera el inmovilizador? Rele del motor de arranque??
Que puede ser hasta la llave (no tengo aquí la otra)

A alguno os ha pasado?

Muchas gracias por leer!

Pd: el coche en marcha me fue fino hasta que se apagó. Iba muy bien. Y con la batería recién cambiada había arrancado bien hasta que lo saque a dar una vuelta

EDIT;

Bueno, al parecer el que se apagase era problema de la bateria, le hice unos km y de **** madre.
Asi que, la bateria era el problema.

Ahora hay otro problema... si lo apago ya no me arranca a la primera, tengo que girar la llave varias veces. Probare cambiando el interruptor de arranque como dijo el compañero-

Última edición:

T4bu

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Es el interruptor de arranque quita los plásticos del volante y sacalo se puede limpiar,esta al otro extremo del bombín una ficha grande,ya nos dirás si lo solucionas

Compact E46

Usuari@
Modelo
Compact 320td
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya os contaré! Primero veré si Oscaro me cambia la batería, que me mandan a un punto limpio. Te dejan sin coche y encima te mandan a hacer su trabajo :facepalm:

Muchísimas gracias!
A ver si pronto os puedo decir lo que es.

Compact E46

Usuari@
Modelo
Compact 320td
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, al parecer el que se apagase era problema de la bateria, le hice unos km y de **** madre.

Ahora hay otro problema... si lo apago ya no me arranca a la primera, tengo que girar la llave varias veces. Probare cambiando el interruptor de arranque como dijo el compañero-

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España

Lo mismo es la llave ya que ami me pasa lo mismo y al meter la maquina me dice pin aleatorio erroneo y entonces bloquea el inmovilizador