Compatibilidades entre muelles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valle

Usuari@ de Honor
(URGE)Compatibilidades entre muelles.

Mi pregunta es que si los muelles de berlina valdrian para coupe ya que tengo unos y esta interesada una persona que tiene un coupe y no se si le valdrian.El monta una llanta 19 y yo como maximo los he llevado en 18.Gracias.Los muelles no son los de serie son unos H&R.

Última edición:

Cliptor

Nuevo Usuari@
en teoria no valen de berlina para coupe son distintos
no obstante h&r con amortiguador de serie vamos ni se te ocurra y si te bajan mucho ni de coña ya no es el primero q hace eso y rebienta el amortiguador y le sale todo el aceite por q dureza y bajo = rotura del amortiguador segura

Oldbyte

Usuari@ Famoso
Yo creo que si, pero siempre y cuando los dos sean del mismo tipo de coches, es decir, diesel o gasolina.

Lo que pienso que no valdría serían muelles de gasolina en diesel porque estos pesan mucho mas.

De diesel a gasolina creo que si.

Que los expertos nos alumbren.

valle

Usuari@ de Honor
Pues si pq ya estamos hablando del metodo de pago y todo necesitaria saberlo con exactitud ya que no me gustaria mandarlos y que luego me los tuvieran que devolver.Gracias a todos.

valle

Usuari@ de Honor
en teoria no valen de berlina para coupe son distintos
no obstante h&r con amortiguador de serie vamos ni se te ocurra y si te bajan mucho ni de coña ya no es el primero q hace eso y rebienta el amortiguador y le sale todo el aceite por q dureza y bajo = rotura del amortiguador segura

Yo los llevaba con los amortiguadores de serie y bien Cliptor.

Bombero

Usuari@ de Honor
Lo muelles fisicamente son iguales y por tanto si se pueden poner

Otra cosa es que la dureza se adapte al coche donde se vayan a poner

Bombero

Usuari@ de Honor
Muchas gracias bombero.Pues son para un coupe que monta llanta 19No se si es gasolina o diesel.
El diametro de llanta que monte no tiene nada que ver con el tipo de muelles que lleve el coche

El muelle lo que nos regula es la altura del coche, independientemente de la llanta que lleve

Un saludo

valle

Usuari@ de Honor
El diametro de llanta que monte no tiene nada que ver con el tipo de muelles que lleve el coche

El muelle lo que nos regula es la altura del coche, independientemente de la llanta que lleve

Un saludo

Muchas gracias a todos.Me habeis ayudado.Un saludo.

valle

Usuari@ de Honor
Al final se los queda el chaval, espero que luego no le rocen ni pase nada jejejej.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas