Compra Conjunta NAVIDAD! - cerrada

rubenjc1

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días,

Esta mañana he probado de poner el aparato en ajustes de fabrica y solicita una contraseña, entiendo que he de introducir 126 para probar lo que dice Rubenjc1, pero como no lo tengo claro he optado por no hacer nada.

ERISIN.- Hay contraseña para cada aparato? no habría algún manual para descargar? el aparato venía sin papeles:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:
Pon 126 sin problema y entrarás en un apartado con varias opciones, alguna de ellas muy interesantes. Tienes un manual de instrucciones dentro de la radio, puedes acceder desde el explorador y abrirlo o copiarlo a un USB para llevártelo al ordenador, aunque es una porquería de manual.

Una forma muy cómoda de apagar el brillo de la pantalla (la radio sigue encendida con la música), mantener apretada la ruedita derecha (pulsación corta es el mute que apaga el sonido, pulsación larga apaga la pantalla).

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos días,

Esta mañana he probado de poner el aparato en ajustes de fabrica y solicita una contraseña, entiendo que he de introducir 126 para probar lo que dice Rubenjc1, pero como no lo tengo claro he optado por no hacer nada.

ERISIN.- Hay contraseña para cada aparato? no habría algún manual para descargar? el aparato venía sin papeles:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:
126 o 3368

:p

DHV1972

Usuari@
Modelo
E46 330CD
Coche
Serie 3
Pais
España
Ayer probé de conectar las luces de la radio y solo me deja con las luces o con power, si le indico ambas solo se encienden cuando enciendes la "radio"

rubenjc1

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Ese era el problema que decía yo más atrás, al final he optado por dejarlo con las luces. Por hablar un poco de ese menú, hay una opción en la que puedes elegir "customer version", tienes 5 versiones que corresponden a configuraciones diferentes de la pulsación de los botones físicos, en las nuestras nos vale la 2 y la 3, la única diferencia es al pulsar el botón de la radio con las 3 rayitas, en una va a los ajustes de android y en la otra va a los equalizadores, así que a elegir la que os parezca más cómoda para tener a toque de botón.

Yo quería preguntaros por esas Roms hechas por usuarios que rulan por ahí y parece que van muy bien, Erisin o quien sepa de esto, yo todavía estoy verde y no me arriesgo pero me gustaría toquetearlo (cuando esté seguro y sepa que no me voy a cargar nada). De esta página en la que está Malaysk, usuario famoso por hacer estas cosillas (https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-discussion-questions-development), ¿cuales son las que nos valen a nosotros para la 4046?

Si uno se decide a meter una rom de estas, ¿se puede volver atrás al estado original con toda seguridad sin perder aplicaciones ni nada?

DHV1972

Usuari@
Modelo
E46 330CD
Coche
Serie 3
Pais
España
Alguien sabe como se incluyen los radares en el navegador IGO si vienen incluidos o donde se pueden descargar?

Gracias

samu-m3

Usuari@
Modelo
Cabrio
Coche
M3
Pais
España
Hola amigos, tengo un samsung galaxy J7 2016 y no me aparece la agenda del telefono como lo teneis he probado en la sim y en el dispositivo y nada el bluetooth funciona bien pero no veo la agenda, gracias.