• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra Conjunta nuevo modelo Android 6 2GB Ram 32GB Rom 8 Core -- CERRADA

Comprarias ES6046

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Gustó a
542
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Desde Art Car Detail queremos ofreceros a todos vosotros la posibilidad de adquirir una radio ERISIN Android 6 2GB Ram 8 Cores por solo 300€ con envio incluido.

Normas:

1- El precio de venta será de 300€ en concepto de producto final.

2- Si se superan las 30 unidades, se podrá negociar una bajada de precio.

3- El período para participar es del 1 de Febrero al 15 de Febrero de 2017. Los pagos deben realizarse dentro de dicho período.

4- Puedes pagarnos por PayPal o transferencia bancaria. En caso de optar por ésta última, debe hacerse efectiva antes del 15 de Febrero.

5- Debes inscribirte en el formulario de compra conjunta completando todos los datos.
La garantía es la del fabricante (1 año).

6- Los accesorios se podrán comprar al precio oficial de la web. Tienes que indicar en el formulario el accesorio que deseas. Para poder verlos has click en http://artcar.es/es/14-accesorios

Recuerda que confianza, precio y calidad nos avalan para que llevemos adelante esta compra todos juntos, una gran oportunidad para darte el gusto que te mereces.

FORMULARIO PARA PARTICIPAR

--->>>>
https://goo.gl/forms/wQ81MTYRg30DOFMi1<<<<---

Dejo los Datos que tengo por el momento.

Operation System: Google Android 6.0
CPU: Rockchips px5 1512MHz
Cortex A53 Octa core PX5 RAM 2GB ROM 32G
RAM: 2GB
Support 4G external

PD= saldrá para E39 tambien.

Saludos

Última edición:

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Gustó a
542
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Esas fotos son de grupo VAG, pero es para que veais detalles

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
260
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
estaria bien compi unas fotos con las luces encendidas xD mas que nada para apreciar el material

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Gustó a
542
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
estaria bien compi unas fotos con las luces encendidas xD mas que nada para apreciar el material
el problema es que no las tengo, solo me pasaron esas del grupo vag , piensa que las tendran despues del año chino por eso estoy organizando :)