Compra Toyota Verso

apyguay

Usuari@ de Honor
Tengo dudas en la compra de un Verso diésel. Mi gran duda es si comprarlo nuevo (1.6 de 112 cv) o de segunda mano (2.0 de 126 cv).
Personalmente me gustan más los motores grandes porque van mucho más relajados en tema de revoluciones. Sé que el 115D es motor BMW y el otro es un D4D de Toyota, pero de éste último no tengo muchas referencias en cuanto a consumos y repuesta del motor.
Algo he leído de un elevado consumo de los primeros Corolla Verso, pero no mucho del último Verso D4D o del último con motor BMW.
Por eso me asaltan las dudas. No tengo muy claro qué hacer ni que mirar con detenimiento. Quizá 112 cv sea algo justo para un coche de esas características y tampoco sé como salieron de fiables los de D4D de 126 cv.
No sé si tenéis alguna experiencia con este coche o con estos motores.
He intentado registrarme en el foro 'corollaverso' pero no hubo manera....

apyguay

Usuari@ de Honor
Bueno, pues ayer fui a probar el 115D (1.6 112 cv con motor BMW) y me sorprendió lo bien que va. Creía que iba a andar menos y que sería menos ruidoso, pero para nada.... va fino fino

lobo78

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo dudas en la compra de un Verso diésel. Mi gran duda es si comprarlo nuevo (1.6 de 112 cv) o de segunda mano (2.0 de 126 cv).
Personalmente me gustan más los motores grandes porque van mucho más relajados en tema de revoluciones. Sé que el 115D es motor BMW y el otro es un D4D de Toyota, pero de éste último no tengo muchas referencias en cuanto a consumos y repuesta del motor.
Algo he leído de un elevado consumo de los primeros Corolla Verso, pero no mucho del último Verso D4D o del último con motor BMW.
Por eso me asaltan las dudas. No tengo muy claro qué hacer ni que mirar con detenimiento. Quizá 112 cv sea algo justo para un coche de esas características y tampoco sé como salieron de fiables los de D4D de 126 cv.
No sé si tenéis alguna experiencia con este coche o con estos motores.
He intentado registrarme en el foro 'corollaverso' pero no hubo manera....
No nos abandones compañero, eres uno de los grandes aqui;):ok:

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Desconozco como va el nuevo d4d 126. Mitio tiene el 2.2 d4d 150 en el avensis 2,y es un tiro! Parece que no corre,pero miras el cuadro y ya estas perdiendo puntos.eso si,las egr se las come como caramelos,en 7 años lleva 4,y mi tio no es precisamente de los domingueros,jajaja.sacando eso cero fallos.

apyguay

Usuari@ de Honor
El que probé ayer no es el 126, es el 112 y corre también mucho.
Mi hermano tiene un RAV4 y un Avensis, ambos de 150 cv y lo que tú dices, andan más de lo que parece.... pero los consumos no bajan de un 7. Uno es todoterreno y otro automático