Dudas Comprar un 430iA Gran Coupé

Famoso

Usuari@ Activo
Gustó a
18
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Hola, estoy mirandome un 430iA Gran Coupé, he pedido precio en varios sitios ya y os voy a comentar mi configuracion y mis dudas para que me aclareis o aconsejeis. Lo quiero en color Glaciesilber, cuero Dakota schwarz/pespunteado de contraste en azul, mi duda es otro color que le pegue al color del coche? Luego paquete M, paquete comfort y paquete parking, este último tengo mis dudas porque por la camara y que aparque solo te clavan 1143,19€ que serian buena inversion en las llantas de 19" 704 porque las de serie de 18" 400 son quizas un poco feas y luego el marcador digital pero que al cogerlo te obligan al navegador profesional y la alarma, en resumen mi configuracion a dia de hoy es: 430iA, color Glaciesilber, cuero Dakota schwarz/pespunteado de contraste en azul, cambio deportivo, paquete M, paquete comfort y paquete parking, llantas las 400 de 18" un poco feas y marcador digital, que os parece? Espero opiniones

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
264
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo no dudaría entre las llantas y el paquete parking. Las llantas en un tiempo las encontrarás de segunda mana baratas, sin embargo que aparque sólo es más difícil de tener. Tienes claro el motor? Si es así perfecto yo por ejemplo miraría un 425 (Si existe) y metería más extras que en el fondo lo disfrutas más. Un 430 debe ser un misil pero realmente le sacamos todo el jugo a esos cw? Si no podemos ir a más de 120. Y me imagino que un 425 (Si existe) debe tener bastantes cws

Famoso

Usuari@ Activo
Gustó a
18
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Yo no dudaría entre las llantas y el paquete parking. Las llantas en un tiempo las encontrarás de segunda mana baratas, sin embargo que aparque sólo es más difícil de tener. Tienes claro el motor? Si es así perfecto yo por ejemplo miraría un 425 (Si existe) y metería más extras que en el fondo lo disfrutas más. Un 430 debe ser un misil pero realmente le sacamos todo el jugo a esos cw? Si no podemos ir a más de 120. Y me imagino que un 425 (Si existe) debe tener bastantes cws
Gracias por dar tu punto de vista, el 425 no existe en gasolina, seria el 428 que ahora es el 430 nuevo, los que he visto en 428 son de importacion y no me fio a pagar esa pasta y que lleve sorpresa, no le voy a sacar jugo a 252 cvs pero los que llegue a sacar seguro que los disfrutare, hace años que voy con diesel y quiero un gasolina potente pero que no tenga que llevar la gasolinera detras y este realmente no es muy gaston, de extras practicamente lleva casi todo, menos techo que no me gusta, avisador de cambio de carril y cosas de esas que tampoco me convencen

gangsta

Usuari@ Activo
Gustó a
94
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Es un buen coche, yo si cambiaría mi 430das 6 cilindros gc por un 430ias coupe 4 cilindros o un 230ias full
En cuanto a los extras te aconsejo el hifi o si te permites el hk, también los frenos M
Los colores no me convencen pero esto es personal
El navi pro.
El ajuste lumbar y asientos sport

Espero haberte ayudado, un saludo!

javicd

Usuari@ Activo
Gustó a
7
Hola, estoy mirandome un 430iA Gran Coupé, he pedido precio en varios sitios ya y os voy a comentar mi configuracion y mis dudas para que me aclareis o aconsejeis. Lo quiero en color Glaciesilber, cuero Dakota schwarz/pespunteado de contraste en azul, mi duda es otro color que le pegue al color del coche? Luego paquete M, paquete comfort y paquete parking, este último tengo mis dudas porque por la camara y que aparque solo te clavan 1143,19€ que serian buena inversion en las llantas de 19" 704 porque las de serie de 18" 400 son quizas un poco feas y luego el marcador digital pero que al cogerlo te obligan al navegador profesional y la alarma, en resumen mi configuracion a dia de hoy es: 430iA, color Glaciesilber, cuero Dakota schwarz/pespunteado de contraste en azul, cambio deportivo, paquete M, paquete comfort y paquete parking, llantas las 400 de 18" un poco feas y marcador digital, que os parece? Espero opiniones
Me parece muy buena opción esa configuración, aunque a mi juicio lo de que aparque sólo, es totalmente prescindible (el mío con los sensores delanteros y traseros se hace muy cómodo aparcar, incluso en mi plaza de garaje que es "complicada")
Te recomiendo el pack que incluye el navi profesional, la alarma y el cuadro digital con contenido ampliado, nada que ver con el típico analógico de toda la vida.

Y por último te recomiendo el sistema Harman Kardon. Yo lo llevo y no tiene nada que ver con los antiguos Harman de por ejemplo, el E46. El sonido de estos coches sin "extras" es muy penoso, y con el Harman Kardon cambia una barbaridad en definición, potencia, escena...

En cuanto al motor, ni lo dudes. Yo estuve dudando mucho entre el 420i y el 430i, y no me arrepiento de haber elegido el 430. Tiene un motor muy sobrado de potencia, a poco que rozas el acelerador responde de maravilla y tiene un sonido bonito para ser un 4L.
Y lo mejor de todo es que gasta en torno a 7 litros, una miseria para lo que anda.

SALUDOS!

kamy

Usuari@ de Honor
Gustó a
186
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo le sumaria harman y navi profesional,el bussines me parece una basura.
Head up display tambien.

Despues ya,esto es muy personal,me tiraria a un 440,el 430 para mi es un cepo de co*****,antes me pillaria un 420 y lo reprogramaria.pero como dije,ya es algo muy personal.

javicd

Usuari@ Activo
Gustó a
7
Yo le sumaria harman y navi profesional,el bussines me parece una basura.
Head up display tambien.

Despues ya,esto es muy personal,me tiraria a un 440,el 430 para mi es un cepo de co*****,antes me pillaria un 420 y lo reprogramaria.pero como dije,ya es algo muy personal.
El 430i, con 252 cv es un cepo de *******?

Madre mía como van las pretensiones de algunos, lo que hay que oír...

Supongo que lo habrás probado para poder opinar y serás piloto de circuito mínimo para evaluarlo no?:Laugh:

kamy

Usuari@ de Honor
Gustó a
186
Coche
Serie 3
Pais
España
El 430i, con 252 cv es un cepo de *******?

Madre mía como van las pretensiones de algunos, lo que hay que oír...

Supongo que lo habrás probado para poder opinar y serás piloto de circuito mínimo para evaluarlo no?:Laugh:
Jajaj,no soy piloto ni tengo unas pretensiones altas,simplemente lo prove un finde entero,incluyendo 2 horas en circuito y me parece un cepo para tener 252cv. Se desenvuelve bien,si,pero no anda lo que tendria que andar con esos cv. De chasis me recordo a mercedes,ni de lejos lleva un chasis como los e46 y peor que los e92 en conduccion deportiva,prevalece la comodidad sobre la deportividad. Apurandolo en curvas,tiende a subvirar,quizas demasiado para mi gusto. Claramente,esto es percepcion mia,y dependiendo el tipo de conduccion que apliques normalmente lo notaras o no.reconozco que soy de pie pesado,y despues de unos cuantos cursillos de conduccion a la espalda,cambias la forma de conducir y te fijas en detalles que antes no hacias,ni sabias interpretar.Como bien dije,muy personalmente el sobrecoste sobre el 20i no merece ni de lejos la pena.
El 440 lo prove solo en circuito una hora,y si,eso si que anda como tiene que andar por motor,y,personalmente,el chasis se le queda algo escaso para los 326cv.

Gustó a
18
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Me parece muy buena opción esa configuración, aunque a mi juicio lo de que aparque sólo, es totalmente prescindible (el mío con los sensores delanteros y traseros se hace muy cómodo aparcar, incluso en mi plaza de garaje que es "complicada")
Te recomiendo el pack que incluye el navi profesional, la alarma y el cuadro digital con contenido ampliado, nada que ver con el típico analógico de toda la vida.

Y por último te recomiendo el sistema Harman Kardon. Yo lo llevo y no tiene nada que ver con los antiguos Harman de por ejemplo, el E46. El sonido de estos coches sin "extras" es muy penoso, y con el Harman Kardon cambia una barbaridad en definición, potencia, escena...

En cuanto al motor, ni lo dudes. Yo estuve dudando mucho entre el 420i y el 430i, y no me arrepiento de haber elegido el 430. Tiene un motor muy sobrado de potencia, a poco que rozas el acelerador responde de maravilla y tiene un sonido bonito para ser un 4L.
Y lo mejor de todo es que gasta en torno a 7 litros, una miseria para lo que anda.

SALUDOS!
gracias por los consejos, lo tengo desde Junio y al final le puse tambien las llantas 704 mixtas en 19" el Harman Kardon no lo puse, despues de tenerlo lo pensé pero ya es tarde, de todas maneras está muy bien apañado ya con lo que lleva y el motor va muy sobrado con 252 cvs como le aprietes a fondo te pegas al asiento, la verdad que estoy muy contento con el, el consumo yo lo tengo en 8.5 real haciendo 30kms de autovia y un poco de callejear hasta cogerla y al dejarla al llegar al curro, pero el consumo no me preocupa sino me hubiese cogido un diesel