Duda Configuración pedido X1

Tema publicado en 'BMW Serie X' iniciado por Kaisser74, 4 Dic 2017.

1. Kaisser74

Kaisser74 Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo:
    Corolla D4D
    Pais:
    España
    Buenas,

Llevo tiempo siguiendo al X1, al actual y al anterior, con el restyling anterior.
    Tiene un encanto "especial". El anterior no me terminaba de entrar por su interior.
    Este, el nuevo, tiene un estilo por fuera muy bueno y el interior ha mejorado.

El caso es que tengo una configuración, que quisiera valorar con este foro:

X1 sDrive 18d
    AlpinWeiss
    Tela

Línea Sport
    Llantas 18"
    Volante deportivo
    Asientos deportivos
    Molduras Int.Negro brillo.... korallrot mate

Todo lo de serie: Clima, llamada emergencia, tele service, connected Drive (hoy me lo han explicado y es un mundo ...!!!)

Opciones, ¡los chuches!
    - Deposito ampliado
    - Automático
    - Carriles longitudinales,
    - Driving Assistant,
    - Servicios remotos,
    - Acabado sport
    *maletero eléctrico
    *PDC
    *Ctrl.Crucero con freno
    *Paq. Iluminación
    *Led
    *Asist.Aparcamiento

-Porque. ExcPLus (Me interesa la cámara, el navegador ... bueno ..)
    *Cámara
    *Soporte lumbar
    *Navegador

Garantía extendida 3 años.

¿Qué os parece? ¿Algún "MUST-HAVE"?
    Me interesa el LED, temas de seguridad, aparcamiento, ... creo que eso esta.

La preparación para Apple Car ... no sé si merece la pena, en el concesionario no saben explicar muy bien que tiene ... y encima no lo puedo poner sin tener el navegador ... manda ... No sé si son 350€ más o tengo que poner más cosas ...

El HUD creo que son otros 500€ pero si la info que da va en el cuadro o en la pantalla central ... ¿Es necesario el navegador plus? Se subiría mucho la broma ... :(

El techo no le mola a mi chica y lo mismo quito lo de la moldura roja ... que tampoco le va.

¿Con este acabado tengo los "cromados" laterales debajo de las puertas? Hoy he visto uno así, en blanco y queda de lujo, le da otro aire.

¡Gracias !

2. sash.33

sash.33 Usuari@ Famoso

Reg:
    10 Sep 2011
    Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    318ci
    Coche:
    Serie 3
    Hola compi, yo tengo el modelo nuevo de x1 desde hace 1 año. La verdad que una gran compra. Nosotros lo pillamos hasta los dientes pero nos faltan algunas cosas de las que nos arrepentimos no haber puesto, pero esto depende de cada persona.
    Te cuento, este coche es el coche familiar ahora mismo, y tanto mi mujer como yo lo utilizamos, a si que para nosotros algo fundamental es la memoria en los asientos, no hay dia en el que no pensemos que la cagamos al no pillar ese extra, odos los dias a regular asientos y espejos.

El Hud es la bomba, si puedes pillalo te lo recomiendo 100x100 una vez que lo has usado no puedes vivir sin el, es muy muy util y comodo, te quita muchas multas porque estas viendo la velocidad del coche y las señales de velocidad sin tener que dejar de mirar la carretera, ademas te viene un monton de informacion mas bastante util, te lo recomiendo mucho. es verdad que te obliga a tener el navegador profesional pero eso te da muchos extras mas de los que luego te puedes arrepentir de no tener.

Los Leds una pasada, alucinas de como iluminan, desde que llevo este coche, conducir de noche no es problema. No se si te entra el asistente de luz, pero si te entra quedaras encantado xq te olvidas de tocar la palanca. Esto ultimo no es super recomendable pero esta bien.

Para nosotros la seguridad era fundamental y pillamos el asistente en carretera que es el paquete que lleva todos los extras de seguridad activa, frena en caso de colision y conduce solo en los atascos. Lo de que conduzca solo te puedes imaginar lo increible que es.

por unos 150 € y si el tuyo es automatico ponle las levas, queda muy pinton y cuando le pones el modo sport te diviertes un monton (yo nunca habia usado levas y ahorano es que las use mucho pero hay dias en que mola utilizarlas. Esto no es super recomendable pero si puedes...

Nuestros asientos son de cuero pero no sport y creo que en alguna ocasion hubiese cogido los tuyos ya queen alguna curva no te agarran lo que quisiera, pero ya te digo que con este coche no voy fuerte porque es para ir la familia.

TE ADVIERTO QUE ESTE COCHE EN CURVAS NO ES LO MEJOR DEL MUNDO, Y MAS SI VIENES DE UN E46. Pero va de maravilla en todo lo demas, va muy muy bien muy alegre.

Ahp¡ el acceso confort, muy chulo, ya no tienes que buscar la llave en la muchila, bolso etc, te montas y te vas y ademas puedes abrir el porton de atras con el pie y asi cuando vienes del Prica con las bolsas solo es meterlas, muy comodo la verdad, esto te diria que lo metieses si puedes. Pero tiene una cosa mala, si tu mujer lleva la llave y va de copiloto y sale del coche y se va te quedas sin llave y el coche te funciona un rato dejandote tirado en donde sea (muy divertido), mas de una vez tienes que pitar o te pitan para que vuelvas al coche y dejes la llave.

Nosotros no pillamos la camara trasera y me dio muchisima rabia, pero he de decir que con los pdc va de sobra, (yo en el e46 tengo camara trasera), es mas entre pdc y camara,como algo util creo que me quedo con los pdc ademas se que la camara la podremos poner en un tiempo de desguace o china

Nosotros pillamos la opcion de 100 mil km o 5 años y la verdad que ir a la bmw y no pagar nada de nada es una maravilla. Te entra todo sin pagar eso esta muy bien tambien

y no se que mas contarte, cualquier cosa dime, pero en serio lo del hud, lo que mas

Última edición: 5 Dic 2017
    A Kaisser74 le gusta esto.
  3. jvela

jvela Usuari@ Activo

Reg:
    18 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola @Kaisser74 ,

El X1 es un coche que esta bien para viajar, pero si eres de las personas que no le importa la potencia y va tranquilo por el camino, no hay problema que sea un sDrive 18d, pero si te gusta viajar con la familia con el coche cargado el motor se quedara corto de potencia, antes que los extras en estos casos es mejor un motor más potente, has mirado el X2 con motor 2.0, es mejor sacrificar extras por potencia, se nota mucho en subidas y más en verano cuando el motor por el calor y la expansión de aire pierde potencia, es normal, en verano perdemos algo de potencia mientras en invierno se gana y lo mismo pasa con el consumo, en los primeros bmw que tuve usaba motor de 150cv y en subidas y más con adelantamientos típicos de camiones pues se echaba en falta esos caballos luego pase a 184cv y ahora estoy con los 235cv que ya no es que quieras más deportividad o piques en carretera, lo que me gusta es la tranquilidad que me da el motor al tener potencia para adelantar o subir cuestas muy pronunciadas, piénsalo y si puedes probar el coche y comparar los 150cv del X1 con los 190cv del X2 seria mejor.

Un saludo

4. Kaisser74

Kaisser74 Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo:
    Corolla D4D
    Pais:
    España
    Hola, muchas gracias por la ayuda.

Asiento regulable. No, nos vamos a cambiar tanto.

HUD=> OK, pero son muchos €uros más.

No se ve la misma info en el navegador ? Aunque tenga que mirar :)

LED => Esta añadido.

¿Asistente de luz? Lo compruebo a ver si esta.

Temas de seguridad => Están, no sé si al tope …

Levas. No sé, si que quiero poner el volante M, el finito. Miraré lo de las levas, si no es mucho quizás quede más decorativo.

Acceso confort => No sabía que además incluía lo del maletero. Reviso el precio.

¿Car Play?

Muchas gracias.

5. sash.33

sash.33 Usuari@ Famoso

Reg:
    10 Sep 2011
    Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    318ci
    Coche:
    Serie 3
    El. Car play no se lo que es, pero la conectividad es perfecta con el equipamiento de serie. Yo llevo samsung y mi mujer Apple y muy muy bien.
    Yo disiento (con todos mis respetos) con lo que dice el compañero, el coche va fantástico y no pierde ni en cuestas ni en verano, tiene bastante nervio. Y cuando vamos toda la familia (5) va perfecto. Efectivamente puedes comprarte uno con mas caballos, pero ¿para que? Mas seguro, mas consumo, numerito mas caro y no vas a necesitar mas cv ni puntalmente. Si por algun motivo, que ya te digo que no te va hacer falta necesitas más cv lo reprogramas y seguro que te llega a los 180 cv. Pero lo dicho va tremendo.

Si haces un esfuerzo me centraria en el Hud

6. Kaisser74

Kaisser74 Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo:
    Corolla D4D
    Pais:
    España
    Buenos días,

El tema de los cv lo tengo muy claro. No he probado el coche, la verdad, pero ahora mismo, tengo un 90cv diesel y salvo ocasiones muy puntuales, no he necesitado más potencia.
    Conduzco bastante "flanders".
    Comencé por el de 116cv y en muchos sitios decían que el coche se movía bien. Pero claro, si quiero automático tiene que ser con 150cv.

He estado mirando configuraciones y algunos de los extras coinciden con los que lleva el Paquete Innovación.
    Básicamente, si meto 2.200€ más, tendría HUD y Navegador Plus. Me iría a los 34k.

Luego entre acabado Sport y xLine hay 200€ de diferencia, no sé cual escoger la verdad. El xLine es el que sale en todos los catálogos, el que tiene todo el mundo y parece que queda genial. Pero el sport, viéndolo con detenimiento, tampoco queda mal. Complicado.

Mucha pasta :)

Un saludo.

7. jvela

jvela Usuari@ Activo

Reg:
    18 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola @sash.33

Como bien dices lo primero es el respeto y así seguiremos.

Al elegir un coche esta claro que se ve el equipamiento así como motor, conozco mucha gente en diferentes foros que luego de comprar un coche se arrepienten de no haber pillado uno más potente, ya sea nuevo o de segundamano. Respecto a el tema de impuestos, consumo etc, no es como lo comentas, ya que ambos son de 2K cm3 osea va por cilindrada. Mi opinión no es solo opinión, por tus comentarios veo que no has viajado mucho por lo que en estos casos no es suficiente una opinión. Yo comento en base a experiencia, he viajado mucho por Europa y por experiencia y situaciones reales muchas veces esta claro que un coche más potente te da más seguridad No es lo mismo viajar un finde con la famailia o una semana de vacaciones por España, si te vas por Europa, cargas el coche a tope para un mes o más y es ahí cuando vez lo importante de un coche, sus extras y sus caballos. También puedes alquilar una carabana pero no podrás entrar en parkings y conocer muchos lugares. Respecto a la repro no siempre es suficiente una repro, como muestra un boton, el E90 163 cv no tiene nada que ver con un E90 318, no solo varia la potencia si no otras partes del motor e incluso los frenos, por lo tanto no solo es cuestión de reprogramar, Si el compañero lo tiene claro entonces no estaría preguntando en el foro, he tenido compañeros de foros que antes de comprar han probado antes el coche, yo mismo antes de comprar no he pedido coche a bmw de prueba he ido más allá y he alquilado bmws para viajar y probar el coche. En resumen comprar un coche nuevo no es lo mismo que comprar un coche de segundamo, Si compras uno de segundamano y no te convence por potencia luego lo vendes y puedes recuperar el 100% de tu inversión si lo vendes rápido, pero si compras uno nuevo el solo echo de salir del concesionario ya se deprecia entre un 10 o 15 % según modelo.

@Kaisser74 , suerte con la compra ya nos contaras que tal tu nave.

Saludos.

8. Kaisser74

Kaisser74 Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo:
    Corolla D4D
    Pais:
    España
    Buenas,

De momento, MUY malas noticias.
    La oferta que me hicieron "ha expirado", era una oferta sólo para modificar un coche que ya estaba apunto de ser producido y ahora ya se esta fabricado y no me lo pueden dar como yo quiero.
    Si lo quiero personalizar, se me va a unos 4k más.

Tengo que ver que hacer, retomar ofertas, ...

Un saludo.

9. jvela

jvela Usuari@ Activo

Reg:
    18 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola @Kaisser74 ,

Otra opción es esperar a Enero, veras que hay muy buenas ofertas, es buena epoca para comprar pero mala para vender.

Saludos.

10. sash.33

sash.33 Usuari@ Famoso

Reg:
    10 Sep 2011
    Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    318ci
    Coche:
    Serie 3
    @jvela (por seguir este debate enriquecedor para el lector y manteniendo siempre la cordialidad) no viajo mucho por Europa, pero hago más de 1000 km al mes, por lo que creo que muevo bastante el coche y me encuentro situaciones diferentes todos los días en carretera para poder argumentar mi idea. Me argumentas que hablo desde la opinión y no, hablo desde la experiencia de tener exactamente ese modelo y conducirlo habitualmente y créeme que no se queda corto y más,si vas respetando las normas de velocidad (sin acritud hacia ti alguna).
    Efectivamente si tienen la misma cilindrada el impuesto de circulación es el mismo, pero el seguro será más caro y él consumo será más alto.
    Para intentar entender tu opinión pienso en la persona que venga de un x3 de 180/200 cw y se ponga a llevar este modelo, en ese caso si puedo llegar a entender que esa persona diga que el coche se queda corto. O como bien dices si te gusta llevar un remolque o caravana, pero para el día día y los x viajes que hacen con toda la familia va excelente

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información