consejo frenos ate o brembo

pife323

Usuari@ de Honor
por que descartas perforados o rayados?
entre esas dos marcas que pones,yo cojeria los mas baratos,total,ambos son buenos
los descarto por temas de itv, porque no los necesito y tambien porque son mas caros, con los que cuestan unos, compro las pastllas delanteras, las traseras y los discos lisos de delante
QUe este mes ando a dos velas, que si los seguro de vida y hogar, la contribucion, el seguro del coche, me cago en la mar sala:Upss:

Muchas gracias a todos los demas por los comentarios, veo que ambos van bien, gana por poquito segun las opiniones ate, ademas de ser algo mas baratos, si adems 335perfomance es profesional y entiende del tema no me aconseja las pastilllas brembo, pues creo que voy a por todo Ate

monsalve79

Usuari@ Activo
yo en mi anterior coche un 325ci le monte ate rayados dlt ytrs, con pastillas ate ceramicas y espectacular como van esos, y ningun pproblema en la itv.
ahora el que tengo un 530i e60 en cuando le tenga que cambiar pastillas ate ceramicas.
yo te lo aconsejo.

DavoD

Usuari@ de Honor
Los discos Ate están perfectos. Las pastillas también tienes las Textar que son las que montan de serie los BMW y van muy bien

Hector_MII

Usuari@ de Honor
El conjunto más barato las 2 marcas son buenas. Incluso Bosch tb son buenos.

Yo me pille el año pasado una oferta de Brembo en Oscaro que me salio la pareja por solo 88€ discos lisos del 330.

Y a la semana siguiente los ATE tb los rebajaron a unos increibles 87€

Y ahora me estoy esperando a que saquen alguna super-oferta para cambiar los traseros. Le montare las pastilas Ferodo premium o EBC Ultimate(negras) y arreando.

pife323

Usuari@ de Honor
al final por precio y por no poder esperar a traerlos de fuera, los compre cerca de mi casa todo ate, pastillas traseras, delanteras, discos delanteros, traseros, sensores delanteros y traseros y hasta el liquido de frenos dot 4 ate, jejeje
ya esta tarde me lo montan
aunque el chico que me los vendio, me miro los discos traseros y dijo que todavia aguantaban
asi que el mecanico dira, en caso de que no los use me los descambian sin problema