Consejo ruedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

volcox

Usuari@ Activo
Hola vereis tengo ke cambiar los zapatos traseros, y esque no se cual poner, hombre por calidad unas michelin esta claro pero no anda la cosa como para excesos, he mirado las F1 lo que pasa que me han dicho que son blandísimas, cual me recomendais vosotros???

javi330cd

Usuari@ Famoso
yo he visto las de cell son f1 pero el modelo nuevo y van muy bien relacion calidad-precio

davidbmw

Usuari@
Hola soy david y tenguo un bmw 320td y he cambiado los neumaticos hace 3 meses y yo tambien estava como tu al final me decante por las michelin,pero las f1 no estan nada mal mi kuñado las llevava en un goft 4 de 150cv y le hivan muy bien,tambien te recobiendo la bf goodrich ban muy bien y noson tan blandas como las f1 y son tambien economicas.

Alberto(Lagu)

Usuari@ Famoso
Hola vereis tengo ke cambiar los zapatos traseros, y esque no se cual poner, hombre por calidad unas michelin esta claro pero no anda la cosa como para excesos, he mirado las F1 lo que pasa que me han dicho que son blandísimas, cual me recomendais vosotros???
Si quieres duracion Michelin o Continental, las Good Year son blandisimas como te dicen y te duraran 2 dias.
Saludos.

javi330cd

Usuari@ Famoso
hombre no digas eso depende de la conduccion....yo las llevo 2 años y aun le queda unos 10000km...mas o menos

leoper

Usuari@ de Honor
yo acabo de montar las maxxis que recomendó litros y la verdad es que de momento estoy encantado con ellas, y de precio estan de PM en neumticos-online

Txamu

Usuari@ de Honor
Yo llevo la michelin pilot sport II y de lujo ;)
xo es carilla y haber q rendimiento me da a la larga....por ahora llevo 9000kms y estan muy bien,xo si es verdad q goodyear tiene unos precios muy tentadores....
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas