Consejos vacaciones Francia con las perrinas

apyguay

Usuari@ de Honor
Estamos pensando en ir a Francia en Septiembre, concretamente a la zona de Chamonix - MontBlanc. La idea es ir una semana con las 2 perrinas.
Tenemos dudas acerca de normativas que se exigen con perros. Aparte de la vacuna de la rabia, el pasaporte europeo y el chip... ¿hay algo más que exijan? Creo haber leído por ahí algo sobre bozales para subir a teleféricos, funiculares, etc.
Nos gusta hacer rutas de senderismo, pero desconocemos totalmente la zona, así que nos vendrá bien algo de información acerca de los sitios más bonitos a visitar en la zona del Mont Blanc y la rutas de senderismo que no nos deberíamos perder.
Ya estoy buscando en internet información al respecto, pero si tenéis alguna experiencia personal, os lo agradezco. El año pasado fuimos a Ordesa y nos vino muy bien la información que nos pasó @Pepitogrillo.... (una vez más, gracias
)
Cualquier información en bienvenida

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ostras a mi ese tema se me escapa ver si te echan un cable.

Pepitogrillo

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Coche
Serie 3
Pais
España
Ojalá pudiese decirte algo pero de esa zona no conozco nada ( no por falta de ganas )
A ver si alguien te puede ayudar, nos vendrá bien a todos.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Se me hace raro q no haya salido alguna "voluntaria" ofreciéndose pa cuidarlas jajajaja
Sea como sea pásalo bien......
_|_
|:::::|
\ /
|#|
|#|
|#|
|#|
::::::::::
/####\
/#/ \#\
/#/_____\#\
:::::::::::::::::::::::
/###########\
/###/ \###\
/###/ \###\
/### | | ###\​

Chiqui

moderadora
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Se me hace raro q no haya salido alguna "voluntaria" ofreciéndose pa cuidarlas jajajaja
_|_
\ /
|#|
|#|
|#|
|#|
/####\
/#/ \#\
/#/_____\#\
/###########\
/###/ \###\
/###/ \###\
/### | | ###\​
Eso por quien va? Jajaja

Yo no se nada... pero tengo familia en Francia, aunque no por alli, pero supongo que será igual en todas las zonas, pregunto y te digo algo :)

apyguay

Usuari@ de Honor
_|_
\ /
|#|
|#|
|#|
|#|
/####\
/#/ \#\
/#/_____\#\
/###########\
/###/ \###\
/###/ \###\
/### | | ###\​
Te agradezco el dibujito, pero París queda a más de 600 km de mi objetivo vacacional :p
el unico consejo que te puedo dar eso

PASALO EN GRANDE CON LOS BICHOS PRECIOSOS QUE TIENES COMPIIIIII
Muchas gracias, Sergio ;)
Eso por quien va? Jajaja

Yo no se nada... pero tengo familia en Francia, aunque no por alli, pero supongo que será igual en todas las zonas, pregunto y te digo algo :)
No te compliques, que también estoy buscando info en foros de viajes.... pero gracias de todas formas :)

Henar

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Alguien a dicho de cuidar a las perrinas????? Yo yo yo,yo con chiqui.yo cesar no se nada de eso.pasarlo muy bien!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk