Consultas y aportes de la manzana y familiares

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
tengo un vicio con el dichoso juego de la virgen,de momento tengo el silvia,el rs y el 911gt3,pero es la ostia conseguir puntos de oro y dinero y lo que me jode son las esperas.
Hacerlo asi es "la muerte". Yo he empezado a jugar esta tarde, ya tengo 16 coches y el mas normalito es el Z4 GTR. Tengo el McLaren, el Donda, Agero, Aventador, Veyron, de todo vamos.

[SkolgeaR's iPhone]

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Hacerlo asi es "la muerte". Yo he empezado a jugar esta tarde, ya tengo 16 coches y el mas normalito es el Z4 GTR. Tengo el McLaren, el Donda, Agero, Aventador, Veyron, de todo vamos.

[SkolgeaR's iPhone]
joer,a este paso me queda el z4 como clasico.:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
tengo un vicio con el puto juego de coches,que no se si borrarlo.
tengo que ahorrar mas aqui que en la vida real jajajajaj.

jgexeo

Usuari@ Activo
¡Hola familia de la manzana! Tengo una duda que comentaros.

El otro día viendo el R.Madrid (por cierto, vaya partidazo) con unos amigos, uno de ellos tenía el s3 y un simulador (o emulador, no se como se dice) de la gameboy (mítica consola de mi juventud) con varios pokemon, el mario bros, etc.

Entonces me surgió la idea de si nosotros con nuestros móviles podríamos. Así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
¡Hola familia de la manzana! Tengo una duda que comentaros.

El otro día viendo el R.Madrid (por cierto, vaya partidazo) con unos amigos, uno de ellos tenía el s3 y un simulador (o emulador, no se como se dice) de la gameboy (mítica consola de mi juventud) con varios pokemon, el mario bros, etc.

Entonces me surgió la idea de si nosotros con nuestros móviles podríamos. Así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Te trajo viejos recuerdos ehhhh jajajajajaja :Roflmao::Roflmao:

Hecha un vistazo a este Enlace.
Por cierto, tienes q tener el Jail

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy me ha tocado un poco la moral Apple, el Jailbreak, Evaders y la madre que los parió a todos, incluido también Saurik.

Quería pasar a la 6.1.2 porque me está fallando un poco el teléfono con la recepción de llamadas y que se come la bateria que da miedo, fallo de la 6.1 y que en teoria se solucionaba con la 6.1.2.

Pues abro iTunes me pongo a descargar el iOS, y me doy cuenta que acaban de sacar el iOS 6.1.3, digo vale, voy a mirar si es compatible el JB de Evaders, pues nada, no lo es y no se tiene pensado que lo sea porque se esperan a iOS 7.

Bien, no pasa nada, tengo mis super SHSH de Cydia guardadas, entre ellas la de 6.1.2 asi que voy a meterlo igualmente. Pues tocate las pelotas, que resulta que hubo un fallo en Cydia y las SHSH de iOS 6 guardadas por Cydia están corruptas y no valen para nada, fallo general en todo el mundo ... Y por tanto si quieres restaurar con SHSH tendrías que haberla sacado en su momento con TyniUmbrella a mano.

Arrgggg. Total, lo he conseguido sacar del DFU sin que afecte al 6.1 instalado y a aguantarme con este iOS hasta el siguiente disponible con JB.

La madre que ...

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
JAJAJAJAJAJAJAJA
No te voy a decir q te esta bien por si acaso, yo tengo problemas con la sincronización del Itunes "sincroniza cuando quiere" Respecto a la batería ando por los dos días como max y le doy uso al tlf ehh. 6.1(10B143)

El Vshare no se le parece en nada al installous, le falta mucho para ser lo que era.
Piratear al iPhone a dia de hoy solo lo veo útil por las apps de cydia.

Viendo lo visto, me sigo aferrando al S3 y cada vez me dan mas ganas de vender el iPhone 5.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
JAJAJAJAJAJAJAJA
No te voy a decir q te esta bien por si acaso, yo tengo problemas con la sincronización del Itunes "sincroniza cuando quiere" Respecto a la batería ando por los dos días como max y le doy uso al tlf ehh. 6.1(10B143)

El Vshare no se le parece en nada al installous, le falta mucho para ser lo que era.
Piratear al iPhone a dia de hoy solo lo veo útil por las apps de cydia.

Viendo lo visto, me sigo aferrando al S3 y cada vez me dan mas ganas de vender el iPhone 5.
Como iba a saber yo que Cydia estaba guardando las SHSH a lo tontaco, si no lo avisan por ninguna parte,,Jaja.

El vShare es una basura, de los que he probado hasta ahora me quedo con Zeusmos, va bien y de momento sin problema. Aunque sigue siendo una "full" que no sincronizen las Apps cracked con iTunes, y que AppStore las reconozca como compradas y te las quiera actualizar.

[SkolgeaR's iPhone]