• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consumo 0,07 Amperios coche parado

Gustó a
4
Buenas a todos,

Resulta que me fui 3 semanas de vacaciones y cuando volví el coche no arrancaba, hace un año y medio que cambie la batería una varta F18.
La batería la comprobó el mecánico con el comprobador de baterías y decía que tenia un 85% de vida, así que descartamos que sea problema de batería.
Lo que hice fue mirar el consumo que tiene el coche en parado, y es de 0,07 Amperios contando que tiene alarma oem.

Que opinais tiene derivacion electrica o ha sido casualidad que se descargara?

Gracias y saludos

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas a todos,

Resulta que me fui 3 semanas de vacaciones y cuando volví el coche no arrancaba, hace un año y medio que cambie la batería una varta F18.
La batería la comprobó el mecánico con el comprobador de baterías y decía que tenia un 85% de vida, así que descartamos que sea problema de batería.
Lo que hice fue mirar el consumo que tiene el coche en parado, y es de 0,07 Amperios contando que tiene alarma oem.

Que opinais tiene derivacion electrica o ha sido casualidad que se descargara?

Gracias y saludos
Alarma oem es la de origen?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Alarma oem es la de origen?

Si es original, ya he encontrado la fuga electrica. Esta en yatour, un modulo chino que emula el cargador de cd. Si lo desconecto el coche consume 0,01A
Todo lo que no es original,no deja entrar al coche en modo dormido.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España

No tiene por qué...

Pero ante la duda es cuestión de forzarle la desconexión mediante un rele con la bobina activada mediante algún “bajo llave”

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España

No tiene por qué...

Pero ante la duda es cuestión de forzarle la desconexión mediante un rele con la bobina activada mediante algún “bajo llave”
Si tengo dudas,yo no lo pongo, pero entiendo que quieran probar "haber cómo le doy la vuelta".