• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consumo de agua

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas,soy nuevo en esto de los foros,espero acertar en el lugar de mi escrito. Hace pocos días he comprado un 330cd y el primer día después de hacer unos cincuenta kilómetros se encendió el chivato del nivel del agua. Se lo comenté al chico que me lo vendió y me dijo que el nunca le había echado agua,pero que tampoco le había marcado en todo el tiempo que el lo tuvo. El caso es que dos días después me volvió a marcar. Las dos veces le entró medio litro más o menos y hoy me ha marcado de nuevo. Sale a dos días medio litro. El caso es que no le veo perder por ningún sitio,he mirado el tapón del aceite y se ve normal. Estoy muy preocupado,ya que inviertes todo lo que tienes con ilusión y sin tiempo a disfrutarlo empiezan los sustos. El chico dice que no me preocupe que no será nada y se hace cargo,pero no se...

MeldooN

Usuari@ Activo
Gustó a
7
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Te recomiendo que te acerques a un taller donde te hagan la prueba de fugas... le meten presion al circuito lo dejan un rato y si baja es que fuga por algun lado... es posible que el liquido fugue hacia fuera o hacia dentro lo malo malo seria lo segundo.
Pero ya te digo, haz la prueba y que te digan lo que tiene. Una cosa que si que e visto de los bmw es que a veces no pierden en relenti si no que fugan con presion. A mi me paso que un manguito tenia poro y me paso lo mismo que a ti. Pero tragaba a medio cada 3 dias... no veas el susto que me dio luego fueron 30euros y 30 min xD

Espero qje no sea nada

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Te recomiendo que te acerques a un taller donde te hagan la prueba de fugas... le meten presion al circuito lo dejan un rato y si baja es que fuga por algun lado... es posible que el liquido fugue hacia fuera o hacia dentro lo malo malo seria lo segundo.
Pero ya te digo, haz la prueba y que te digan lo que tiene. Una cosa que si que e visto de los bmw es que a veces no pierden en relenti si no que fugan con presion. A mi me paso que un manguito tenia poro y me paso lo mismo que a ti. Pero tragaba a medio cada 3 dias... no veas el susto que me dio luego fueron 30euros y 30 min xD

Espero qje no sea nada
Esta misma semana lo dejo en el taller,ojalá sea eso,porque si se va hacia adentro ...mal asunto. Gracias por tu respuesta