Consumo de agua

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si es cara la pieza, pero puedes poner una de desguace o puenterarla. De todas maneras tendrás que asegurarte donde está la fuga.
Gracias por tu respuesta,de todas formas en teoría los gastos van a cargo del vendedor,a ver si se comporta y demuestra que tiene palabra. La verdad es que estoy un poco intranquilo. Iré informando. Gracias de nuevo!!

MeldooN

Usuari@ Activo
Gustó a
7
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si es cara la pieza, pero puedes poner una de desguace o puenterarla. De todas maneras tendrás que asegurarte donde está la fuga.
Gracias por tu respuesta,de todas formas en teoría los gastos van a cargo del vendedor,a ver si se comporta y demuestra que tiene palabra. La verdad es que estoy un poco intranquilo. Iré informando. Gracias de nuevo!!
No te fies nunca, tienes 6 meses para reclamar... si a las 4 meses no a dado la talla corta por lo sano y denuncia.

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso lo tengo muy claro,he buscado información y no me voy a esperar tanto tiempo. Esta semana me dijo que lo llevaría al taller,a un taller suyo de confianza para arreglar lo que tenga. Yo por mi parte he hecho lo mismo y en mi taller me dijeron todo lo que tenía que reparar y que cuando me lo diese arreglado se lo llevase de nuevo para comprobar que no me ha engañado. De momento está en Pamplona el muchacho,dice que llega hoy o mañana,luego a ver que le dicen en el taller,porque dudo que si es un buen taller,en las fechas que estamos no creo que tenga el coche listo esta semana. Mientras tanto no puedo desplazarme mucho con el coche porque no me fío de que la cosa empeore. La pena es que aquí el culpable soy yo por no haber esperado que estuviese todo reparado para pagar y llevarme el coche a casa. Me pudo el ansia:(

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola de nuevo. Bueno creo que he dado con el fallo,ojalá sea eso. Perdía por un tapón que hay justo por debajo de la EGR,he probado de poner una brida de plástico pero seguía perdiendo y al final el tapón de toquetearlo a saltado y se ha quedado la rosca,así que le he puesto silicona que tenía de un cárter que reparé a mi focus y con una arandela y un tornillo roscado al resto de tapón que quedaba,ahora de momento no pierde. Lo iré controlando hasta que lo lleve al taller,a ver si hay suerte y se queda solo en eso. No me deja subir foto por el tamaño del archivo,supongo que sabéis a que tapón me refiero,sirve para sangrar por si hay aire...creo:)

makpowa

Usuari@ Famoso
Gustó a
92
Hola de nuevo. Bueno creo que he dado con el fallo,ojalá sea eso. Perdía por un tapón que hay justo por debajo de la EGR,he probado de poner una brida de plástico pero seguía perdiendo y al final el tapón de toquetearlo a saltado y se ha quedado la rosca,así que le he puesto silicona que tenía de un cárter que reparé a mi focus y con una arandela y un tornillo roscado al resto de tapón que quedaba,ahora de momento no pierde. Lo iré controlando hasta que lo lleve al taller,a ver si hay suerte y se queda solo en eso. No me deja subir foto por el tamaño del archivo,supongo que sabéis a que tapón me refiero,sirve para sangrar por si hay aire...creo:)
Suerte y que sea solo eso.

Puedes comprar el tapón en la propia bmw, que hay despiece y no creo que sea muy caro.

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España

Puedes comprar el tapón en la propia bmw, que hay despiece y no creo que sea muy caro.
La cosa es que ha saltado solo la parte superior,la rosca se ha quedado. se me ocurre calentar un destornillador plano e intentar hacer marca para poder desenroscarlo. tienes una manera mejor de hacerlo?

makpowa

Usuari@ Famoso
Gustó a
92

La cosa es que ha saltado solo la parte superior,la rosca se ha quedado. se me ocurre calentar un destornillador plano e intentar hacer marca para poder desenroscarlo. tienes una manera mejor de hacerlo?
Será lo más sencillo
, Lo raro es que no vieses la perdida antes por eso te comenté lo del enfriador, que en ese caso no ves perdida.
Pero si es un tapón deberías haberte dado cuenta enseguida...

Gustó a
0
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Será lo más sencillo
, Lo raro es que no vieses la perdida antes por eso te comenté lo del enfriador, que en ese caso no ves perdida.
Pero si es un tapón deberías haberte dado cuenta enseguida...
Ni vi la fuga hasta que saqué la tapa del motor. Bueno ha sido pica cosa,4€ el tapón