Averia Consumo de bateria

Diego m5

Usuari@
Modelo
530
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas mi coche un Bmw 530 e60 tiene un consumo y no sé qué es lo deje una noche en el garaje y al día siguiente no tenía batería ni para abrir con el mando eléctrico y carge la batería y al día siguiente me hizo lo mismo. Necesito ayuda gracias

Inocencio

Usuari@
Modelo
Bmw 330xd e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola. con un polímero que tenga para medir amperios. desconectas un borne de la batería. Y con el polimetro puenteas el cable q has quitado con la batería. el consumo con el coche cerrado debe ser de 0.02 o 0.03. si tiene mas vete quitando fusibles hasta que el consumo sea el qir te digo. si después de hacer esto sigue consumiendo, vete pensando en el alternador. has puesto últimamente algún aparato electrónico o bombilla led?

Diego m5

Usuari@
Modelo
530
Coche
Serie 5
Pais
España
No no e puesto na ahora mismo pero voy a probar eso que me has dicho muchas gracias me has ayudado

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Primero abrirá que ver si la batería está en buen estado, luego podría ser del erizo que no está exento de dicho avería los E60, y también las cosas externas, radios, módulos, etc.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Haber en los E60 el tema de mirar el consumo en reposo es complejo, ya que en el momento que abres el coche ya se empiezan a despertar los modulos, con lo cual ya tienes consumo, como te dice VTR si la bateria esta bien y el alternador tambien, quita el borne menos de la bateria, intercala un amperimetro entre el borne menos de la bateria y el cable que has quitado, como supongo que la bateria esta en el maletero una vez conectado el amperimetro cierra el capo pero el amperimetro tienes que dejarlo fuera del capo, no te preocupes que los cables del amperimetro pasan bien con el capo cerrado, ahora cierra el coche con el mando y espero unos 40 minutos que es lo que tardan en quedarse los modulos dormidos, despues de esos 40 minutos mira ver el consumo que tienes, pero sin abrir el coche.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas mi coche un Bmw 530 e60 tiene un consumo y no sé qué es lo deje una noche en el garaje y al día siguiente no tenía batería ni para abrir con el mando eléctrico y carge la batería y al día siguiente me hizo lo mismo. Necesito ayuda gracias
No as puesto nada que no sea del coche no?? Cargador o algo en el obd para alguna aplicacion??

cristiandc90

Usuari@ Activo
Yo tambien tengo consumo en mi coche y se me come la bateria si no lo arranco en 3 dias mas o menos. Hoy le he quitado el erizo para ver si es ese el fallo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo tambien tengo consumo en mi coche y se me come la bateria si no lo arranco en 3 dias mas o menos. Hoy le he quitado el erizo para ver si es ese el fallo.
Ya nos contaras. Aunque el problema del erizo era mas en los e46 y e39 en e60 e90 pocos casos. Es mas probable que algun modulo no se quede en reposo o algu mal contacto o corto.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Ya nos contaras. Aunque el problema del erizo era mas en los e46 y e39 en e60 e90 pocos casos. Es mas probable que algun modulo no se quede en reposo o algu mal contacto o corto.
Perdon, en mi caso si que es un e46. No sabia que hablabais de otro modelo, tengo entendido que apartir del e60 cambiaron el erizo por otro modulo o pieza y ya en teoria no falla.