• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Control cuentas de usuario UAC

dikan

Usuari@
Gustó a
1
Modelo
NO! informatico...
Coche
Serie 3
Hola a todos, tengo un problema con Windows 10, les explico, es un equipo con una sesión de administrador y una estándar, la estándar la usa la secretaria....
Hay una aplicación que en Windows 7 funciona sin tener que introducir contraseña de administrador para poder usarla, ahora en Windows 10 me obliga a meterla porque dice que la aplicación es de un editor desconocido.

Pues bien, voy a la cuenta de administrador y desactivo el UAC, pero en la cuenta estándar me sigue pidiendo usuario admin para poder abrir la aplicación. He intentado de todo pero sin obtener resultados positivos y es una caca.

he intentando restaurar Windows 7 porque fue de un día para otro, pero me dice que los archivos de restauración ya no están disponibles.... sin hacer nada en el equipo.

Hay alguna forma de desactivar la comprobación esta de aplicaciones no firmadas?
Puedo ejecutar la aplicación con contraseña de administrador pero que la guarde y no me vuelva a pedir mas veces?

Me estoy volviendo loco.

Un saludo.