Averia Crujido en el eje delantero (video)

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por |RottWeiler|, 8 Jun 2017.

1. |RottWeiler|

|RottWeiler| Usuari@ Famoso

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues de ruidos va la cosa ultimamente. El otro dia empecé notando un ruido en curvas a derechas mientras frenaba. Me resultaba dificil localizarlo, e incluso describirlo. Pero parece que la cosa empeora rapidamente y ahora es mas notable.
    He descubierto que lo de frenar no tiene nada que ver, en curvas a derecha suele hacerlo. En salidas algunas veces tambien (por ejemplo soltando rapido el embrague, al dar el coche el tiron tambien suena un poco el ruido). Cuando el coche tiene torsion es cuando suena mas diría yo, cuando el eje no está nivelado.
    Incluso con el capó abierto, empujas el coche hacia abajo repetidas veces, y en la zona de la torreta de suspension derecha se escucha un poco.

El ruido es como un crujido de muelle, no es un sonido metalico, no es agudo, ni es un golpeteo. Es un crujido. Tengo pendiente cambiar trapecios (que tiene un pelín de holgura en el izquierdo), pero el ruido no me suena de ahi..

Posibles causas?

Un saludo y gracias!

2. TheJota29

TheJota29 Usuari@ Activo

Reg:
    28 Ene 2017
    Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    No sé si te puedo ayudar mucho, posibles causas badenes rápido, puede ser que el amortiguador se haya desplazado, eso le pasaba al 407 de mi padre. Dinos si lo has averiguado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. raposuveloz

raposuveloz Usuari@ Famoso

Reg:
    4 Nov 2013
    Me Gusta recibidos:
    166
    Bieletas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. |RottWeiler|

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    56
    Con los badenes no sonaba. Hoy ya si. Hoy suena en badenes, al bajar la rampa del garaje, en alguna curva... Vamos que como ya dije esto empeora rapidamente. Yo lo escucho a baja velocidad, a mas alta no, supongo que por el ruido del viento/rodadura/motor.

Te refieres a las que van paralelas a los amortiguadores, fijadas a el?

Por cierto, tampoco noto inestabilidad ni cosas raras, al menos de momento.

5. Pepi

Pepi Usuari@ Famoso

Reg:
    11 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    173
    Me paso lo mismo y suena a muelle viejo..al final rotulas del trapecio machacadas compi.. en parado gira de un lado a otro y pon la mano en el trapecio de ambos lados y mira si suenan las rotulas

6. |RottWeiler|

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    56
    En parado giro el volante y no suena nada. A ver si puedo hacer ahora un vídeo en el que se pueda escuchar el ruido.

7. |RottWeiler|

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    56
    Aqui teneis un video donde mas o menos se aprecia el sonido. No se ve nada porque está grabado desde los pies del copiloto. El ruido lo teneis en torno al segundo 22, pero se aprecia mejor en los segundos 33 y 51.

8. Pepi

Pepi Usuari@ Famoso

Reg:
    11 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ostias suena como la cremallera de dirección tío cuando están reventas jeje mmm yo sigo apostando por las rotulas tío. .

9. |RottWeiler|

Reg:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien me inclino mas por algo relacionado con la dirección, pero lo curioso es que con el coche parado no suena nada al girar el volante...

10. Pepi

Pepi Usuari@ Famoso

Reg:
    11 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    173
    Si giras el volante de izquierda a derecha no suena tampoco?

Los guardapolvos como van? A ver si los tienes rajado con mierda dentro compi

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información