Cuidado con Walapop

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Tenía un anuncio de venta de piezas etc lo típico una señora me pide un cuadro velocímetro y un retrovisor, tras lograr conseguirlo de un amigo se le manda por nace, todo bien y llama dice que le marca más kilómetros haora el coche t se calienta total veo esta me quiere timar, y me suelta mandame el dinero y luego te mando las 2 cosas total la bloqueo y me llama la Guardia Civil que me a denunciado por estafa flipa.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Bueno en este caso no es solo wadapo es cualquier venta sea donde sea.
Tendrá que demostrar que la as estafado..
Lo malo de esto que si llega a mayores y hay juicio pues te toca ir perder tiempo dinero en abogado etc etc.

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si haber le costó 180€ y comprado en desguace, donde está mi intención de timo, y tengo el recibo a donde está mi mala fe yo alucino

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya. En ningún lado esta la mala fé ni la estafa por tu parte.
Pero esta gentuza vive de esto de no trabajar y sacar dinero al prójimo.
Dirá que a raíz de comprarte la pieza que está defectuosa se le a roto no se que del coche o le a pasado lo que sea. Y quiere la devolución y daños y perjuicios.
La teoría y más aquí en España que todo vale no te pasara nada. El mal rato que vas pasar por esta situación y a lo mejor si hay juicio aunque ganes ya te sale caro .

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Si dice que el coche se le calentaba y marcaba más kilómetros osea flipas por el velocímetro y que intentó devolverlo y lo lo recojo en correos falso. Y más teniendo factura siendo 2 mano yo como se que no lo manipuló otra cosa sería que fuera un recambio que tuviera por hay

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo alucino soy de Barcelona y te llama la Guardia Civil de Albacete, que te an puesto una denuncia por estafa donde está la estafa, mirar la tía como es le dije al ver su aptitudes raras mandame lo y te doy el dinero se puso como una energúmeno y que le mandara el dinero y luego mandaría ella las cosas total la bloqueo por que veía el rollo y claro denuncia y bueno ya si la admiten el Juzgado donde está el delito cosa 2 mano walapop, y con factura de desguace mandado por nacex, para mayor seguridad no me gane nada solo quería ayudar a un negocio de un ex amigo y gastar un vale de dicho desguace y mirar increíble.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Guarda todas las conversaciones, envíale el dinero y déjate de rollos. Hay gente para todo :Thumbsdown: y no solo en Wallapop

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya las conversaciones no las tengo, y por mi le mandaría el dinero pero si ella me a denunciado y lo que busca es dinero dirá que el coche le fallo etc, por mi le mando los 200€ y que se pudra

dh1986

Usuari@ Activo
Modelo
320d e46 touring
Coche
Serie 3
El desguace te debe de dar garantía del cuentakilometros,que te lo envíe y déjate de follones

dell35bcn

Usuari@
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Al fina le di el dinero grave todo que se compromete a retirar denuncia y devolver producto , ahora tengo los audios y textos no vendo una **** mierda sin contrato y menos 2 mano y que le den a walapop