Dudas Daten e60

Juaneke

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola muy Buenas, estoy intentando instalar inpa y tengo problemas, me da error de vin. Creo k los daten k tengo descargados no son buenos. No estoy seguro pero me gustaría descargar otros y probar. Son de un e60 pre de 2004 530d. Alguien tiene uno k sea bueno? Gracias de antemano. Estoy un poco verde con esto.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Te envío privado con la última versión de Daten que tengo. Son los v60.1.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Compi! No tendras por casualidad los daten de e46 y aparte me faltaria saber donde descargar el programa con el que se actualizan los daten para actualizar la ECU, no se si es bmw coding tool (Que los links estan caidos y no me deja descargarlo en ningun lado)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Compi! No tendras por casualidad los daten de e46 y aparte me faltaria saber donde descargar el programa con el que se actualizan los daten para actualizar la ECU, no se si es bmw coding tool (Que los links estan caidos y no me deja descargarlo en ningun lado)
Los Daten te los paso por privado... pero el resto no te entiendo lo que quieres hacer...

manu710

Usuari@
Modelo
525 DA E61
Coche
Serie 5
Pais
España
¿ Serias tan amable de enviarme los daten para un E61, gracias.
Tengo el cable hace años , pero todavia no he puesto el disco en el portatil, a ver si me armo de valor y venzo la ignorancia en este tema

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
¿ Serias tan amable de enviarme los daten para un E61, gracias.
Tengo el cable hace años , pero todavia no he puesto el disco en el portatil, a ver si me armo de valor y venzo la ignorancia en este tema
Privado enviado. Lo que no estoy seguro los Daten que necesitas ya que e61 no hay... supongo que serán los e60.

Arion

Usuari@
Modelo
Bmw 530D E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas tardes, me podrías pasar los últimos daten de un E60..?? Gracias

Arion

Usuari@
Modelo
Bmw 530D E60
Coche
Serie 5
Pais
España
stoy totalmente de acuerdo contigo contigo a veces entramos y pedimos lo que necesitamos y ale a correr...xd perdonad llevo tiempo por aqui aunque solo vicheando las paginas por que me encanta esto de trajinar con los bmw de echo he echo algunos pinitos con el mio aunque la cosa no salio como se esperaba...en fin las cosas no se estropean si uno no las toca..jijijijij.....bueno soy de Almeria y tengo un BMW E60 al que le estoy haciendo varias cosillas de reprogramacion ya os ire contanto que cosas sigo rompiendo...jjajaja ...un saludo Compañeros.

tota_cr250

Usuari@ Activo
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
Me vas a matar @EFO_IS_UP , he debido borrar por error el privado con los daten y por fin me he decidido a poner otra vez en marcha los programas.
¿¿ Me podrias enviar el enlace otra vez ??

Lo siento y muchas gracias de antemano por tu ayuda, saludos