De donde sacar 12v continuos del plafon delantero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skall

Usuari@ Activo
Esa es la pregunta he estado mirando con un tester pero resulta que el cable que coi de la pinera si tiene los 12v pero solo cuando enciendo y apago el plafon y me gustaria saber si hay otro cable o lo tendre que subir del modulo de luces los 12v

arlekin1980

Usuari@ Activo
tienes que tener continuamente 12v en algun canble seguro, al menos mientas el copche este abierto, para poder encender la luz cuando tu quieras.
revisa otra vez con el polimetro

Skall

Usuari@ Activo
pues mirare a ver pero yo quiero cojer los 12 y que me vaya independiente al plafon

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
De la guantera ?? No tiene siempre corriente ?? ... :emm:

tolimbo

Usuari@ Activo
Esa es la pregunta he estado mirando con un tester pero resulta que el cable que coi de la pinera si tiene los 12v pero solo cuando enciendo y apago el plafon y me gustaria saber si hay otro cable o lo tendre que subir del modulo de luces los 12v
Hola:
¿pero,en plafón, no debería de tener los +12 voltios siempre,ya que lo que corta es el negativo?prueba hacer medición, con el negativo del tester a bastidor.
O eso creo
saludos

Roberto 318ci MII

Usuari@ Activo
Lo mas cómodo (creo) es que lo cojas del pin 6 del módulo de luces. Es un cable mas gordo que el resto y de color rojo. Ahí siempre hay 12 y te será fácil acceder. La masa la puedes seguir cojiendo del plafón.

Bmendi

Usuari@ Activo
Si no tienes luz de lectura de mapas no tienes los 12v continuos. Puedes cogerlos de la toma de linterna de la guantera. No es tanto lio pasarlo ;-)

Skall

Usuari@ Activo
gracias gente mejor lo paso del modulo de luces directo es menos rroyo y no no tengo lector de mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas