• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Decepcionado con erisin y atcar

Gustó a
4
Modelo
E46 325 xi reestiling pack m
Coche
Serie 3
Pais
España
Recibo hace 3 días la erisin 6046b y mi sorpresa ayer es que una parte de la pantalla salen rayas verticales.
Me pongo en contacto via whatsapp con atcar , me dicen que se lo van a comentar al fabricante y hoy me dicen de que abra yo la radio y revise los conectores del lcd... Eso para no enviarla a UK y quedarme sin radio durante no se cuanto tiempo.. ¿ esa es la garantía que dan?? En mi e38 llevo una dynavin.. me salió un problema a los 2 meses y me enviaron una nueva y entregué la que tenía la avería. Desde luego vaya manera de gestionar garantía.

20170613_155005.jpg

Última edición por un moderador:
Gustó a
3
Modelo
330cd e46
Coche
Serie 3
A mi me pasó algo parecido y tenia una 3062b y no funcionaba me dijo que la enviase para recibir una nueva y me tocó pagar los portes del envío para recibir otra, la verdad es que el servicio de garantía es un poco malo.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
51
Ostias tio! La verdad que esa no es forma de trabajar.. Lo logico seria que te enviasen una nueva y al mismo tiempo se llevaran la tuya.

Gustó a
4
Modelo
E46 325 xi reestiling pack m
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno. Me dejan sin radio una semana hasta que reciba la nueva. Lo lógico es que envíen la nueva y al mismo tiempo entregar al transportista la que falla.. pues no.. Voy a denunciar en consumo ya que, se pasan el año de garantía por el forro y encima me dicen que si me atrevo a abrirla yo.. tiene una semana y por ley a nivel mundial deben sustituirla sin más enviando la nueva y al llegar entregar la afectada. La primera y última que cojo. Si hay más afectados hablamos por mp y tomamos medidas legales.