maestrella2000
Usuari@ Activo
Hola a todos. Aclaro que el coche es de finales del 2004 y 320.000km, M57 con 218cv. He cambiado hace poco los calentadores, la junta del turbo y la del colector de escape por fugas. Hace unos meses cambié el FAP. Antes no regeneraba y ahora me dice que el motor está regenerando demasiado. Los códigos que me aparecen son 4667 y 480A. Hasta donde he investigado parece que el 4667 apunta a un exceso de regeneraciones. No consigo pasar de 2500-3000 rpm. Cuando exijo potencia al coche se queda muerto al llegar a esa franja de revoluciones. No importa lo que sigas acelerando que no hace nada.
Lo que no alcanzo a entender es que si hace demasiadas regeneraciones, cómo es posible que se comporte como cuando el FAP está atascado??? Pufff la verdad es que la edad ya se nota y cuando no son pitos son flautas.
Agradecería un poco de ayuda. Gracias y saludos de antemano.
Lo que no alcanzo a entender es que si hace demasiadas regeneraciones, cómo es posible que se comporte como cuando el FAP está atascado??? Pufff la verdad es que la edad ya se nota y cuando no son pitos son flautas.
Agradecería un poco de ayuda. Gracias y saludos de antemano.