Dudas Desactivar aviso bombilla fundida bmw scanner

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
30
Pais
España
Este procedimiento simplemente configura tu programa (BMW Scanner) para que sepa tratar adecuadamente (protocolo/algoritmo) con un modulo de luces en cuestion (con una version hardware/software determinada), solo seria necesario realizarlo una primera vez y en caso de que el programa te indique un error de algoritmo al interactuar con el modulo.
Este es un procedimiento de configuracion, no de codificacion, con lo que nada tiene que ver con el resto de tus preguntas.

Como te comento en mi anterior respuesta, si no encuentras el numero de referencia de tu modulo de luces en la lista deberas buscar otra que coincida exactamente con su version hardware/software, que vienen impresas en la etiqueta de identificacion del mismo... si tampoco coincide ninguna sera cuestion de ir probando las que mas se aproximen hasta dar con una que te permita posteriormente codificar el modulo, prueba y error, no hay mas.

Saludos!
Donde encuentro mi número de software hardware, en una pegatina del módulo? El módulo entiendo es donde se enciende apagan las luces del coche?

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
30
Pais
España
lo hice, quite el modulo pero el sw/hw ya lo pone en el propio bmw scanner al scanear el modulo lcm mi caso hw 07 / sw 00 00 07 ( imagino es lo que tengo que buscar 07/07)

no hay ningun hw/sw 07- 07 que salga exactamente en la lista asi que probe con los mas cercanos que empezaran por 07 como es mi caso y nada, probe monton de ellos y ninguno me vale, tiro la toalla jeje

Última edición:

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
264
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
has intentado volver a poner el modulo a estado de fabrica? aver si reseteandose empieza a funcionar

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
264
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si no recuerdo mal con bmwscaner en "restart unit software" en el apartado lcm. con ncs expert es crear un archivo .man vacia y cargarlo. pero estaria bien que lo confirmase alguien, pero creo que es asi