Dudas Descarbonización Motor con maquina de hidrógeno

promanito

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Hola a todos.

Yo lleve mi 320d de 1999 y 136cv porque quería limpiar AGR y de paso limpiar todo el sistema. Después de 19 años ya tocaba...

El coche iba bien antes, quizá un poco de repiqueteo del motor diesel. Pero consumos bien y humos bien de antes.

Lo lleve a un sitio donde van muchos taxis, importante.

90€

Unos 30 minutos al ralentí. Aquí fotos:







Quitan el tubo gordo de la AGR y le ok en esa placa con el tubo que va a la maquina.
El motor aspira por la AGR y en maquina ponen un líquido desatascante y el Hidrogeno.

Primero chupa el líquido y desincrusta y luego sigue el ciclo.

Las mierdas las echa por el escape.

Hay un aliviador por el que tb echa aceite pulverizado, hay que ir limpiándolo.

El coche suena mejor y ha bajado un poco el consumo, de 6-6,1 en mixto a unos 5,6-5,7, en conducción modo abuelo y aceleraciones muuuuy progresivas.

Saludos
 

cristiandc90

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Hola a todos.

Yo lleve mi 320d de 1999 y 136cv porque quería limpiar AGR y de paso limpiar todo el sistema. Después de 19 años ya tocaba...

El coche iba bien antes, quizá un poco de repiqueteo del motor diesel. Pero consumos bien y humos bien de antes.

Lo lleve a un sitio donde van muchos taxis, importante.

90€

Unos 30 minutos al ralentí. Aquí fotos:







Quitan el tubo gordo de la AGR y le ok en esa placa con el tubo que va a la maquina.
El motor aspira por la AGR y en maquina ponen un líquido desatascante y el Hidrogeno.

Primero chupa el líquido y desincrusta y luego sigue el ciclo.

Las mierdas las echa por el escape.

Hay un aliviador por el que tb echa aceite pulverizado, hay que ir limpiándolo.

El coche suena mejor y ha bajado un poco el consumo, de 6-6,1 en mixto a unos 5,6-5,7, en conducción modo abuelo y aceleraciones muuuuy progresivas.

Saludos
En principio, en los diesel es muchisimo mas efectivo por toda la mierda que generan. En gasolina no digo que no sea efectivo, pero no se nota ni la mitad que en un coche diesel.
 

Skroulg

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Hola a todos.

Yo lleve mi 320d de 1999 y 136cv porque quería limpiar AGR y de paso limpiar todo el sistema. Después de 19 años ya tocaba...

El coche iba bien antes, quizá un poco de repiqueteo del motor diesel. Pero consumos bien y humos bien de antes.

Lo lleve a un sitio donde van muchos taxis, importante.

90€

Unos 30 minutos al ralentí. Aquí fotos:







Quitan el tubo gordo de la AGR y le ok en esa placa con el tubo que va a la maquina.
El motor aspira por la AGR y en maquina ponen un líquido desatascante y el Hidrogeno.

Primero chupa el líquido y desincrusta y luego sigue el ciclo.

Las mierdas las echa por el escape.

Hay un aliviador por el que tb echa aceite pulverizado, hay que ir limpiándolo.

El coche suena mejor y ha bajado un poco el consumo, de 6-6,1 en mixto a unos 5,6-5,7, en conducción modo abuelo y aceleraciones muuuuy progresivas.

Saludos
En principio, en los diesel es muchisimo mas efectivo por toda la mierda que generan. En gasolina no digo que no sea efectivo, pero no se nota ni la mitad que en un coche diesel.
Buen aporte compañero .


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Skroulg

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Hola a todos.

Yo lleve mi 320d de 1999 y 136cv porque quería limpiar AGR y de paso limpiar todo el sistema. Después de 19 años ya tocaba...

El coche iba bien antes, quizá un poco de repiqueteo del motor diesel. Pero consumos bien y humos bien de antes.

Lo lleve a un sitio donde van muchos taxis, importante.

90€

Unos 30 minutos al ralentí. Aquí fotos:







Quitan el tubo gordo de la AGR y le ok en esa placa con el tubo que va a la maquina.
El motor aspira por la AGR y en maquina ponen un líquido desatascante y el Hidrogeno.

Primero chupa el líquido y desincrusta y luego sigue el ciclo.

Las mierdas las echa por el escape.

Hay un aliviador por el que tb echa aceite pulverizado, hay que ir limpiándolo.

El coche suena mejor y ha bajado un poco el consumo, de 6-6,1 en mixto a unos 5,6-5,7, en conducción modo abuelo y aceleraciones muuuuy progresivas.

Saludos
En principio, en los diesel es muchisimo mas efectivo por toda la mierda que generan. En gasolina no digo que no sea efectivo, pero no se nota ni la mitad que en un coche diesel.
Buen aporte compañero .


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Una duda. Y toda la porquería que va soltando no perjudica el catalizador?

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cristiandc90

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Una duda. Y toda la porquería que va soltando no perjudica el catalizador?

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La teoria dice, que lo expulsa todo por el escape. Yo de eso ya no se mas jajaja Supongo que con la temperatura que se genera en el escape no se quedara nada en el catalizador
 

promanito

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Una duda. Y toda la porquería que va soltando no perjudica el catalizador?

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La teoria dice, que lo expulsa todo por el escape. Yo de eso ya no se mas jajaja Supongo que con la temperatura que se genera en el escape no se quedara nada en el catalizador
Imagino lo mismo. Yo me asome un par de veces al escape y no vi que echase más mierda de lo normal
 

zarzasanchez

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Hola yo se lo he hecho a mi mb 270cdi y me lo hicieron por el turbo que es por donde primero entra el aire y sacan el tubo meten la tubería y lo dejan media hora al relanti luego le da unos acelerones fuertes saca una nube de carbonilla por el escape y lo dejan otra media hora un poco acelerado y repiten la operación lo dejan media hora mas y aceleran de nuevo fuerte tres o 4 veces y listo sale una nube de carbonilla en cada aceleron 50 euros me cobro y te recomiendan salgas a carretera y revoluciones el coche para eliminar todos los residuos que quedaran sueltos
No noto mucha diferencia si acaso un pelin bajo el consumo
 
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