octaviomr
Usuari@ Activo
Buenas chicos, queria hacer una pregunta, hay algun link o alguna manera de descargar el ncs expert o el bmw tools.
Gracias
Gracias
Las instrucciones paso a paso en español ?Por independiente no lo conozco. Pero si quieres te puedo pasar uno que tiene el paquete completo del INPA, NCS Expert y demás.... con su instalador e instrucciones paso a paso de cómo hacer para que no de problemas...
El paquete es el "BMW standard tools 2.12"
Si. Te paso el link de MEGA por privado...Las instrucciones paso a paso en español ?
Hola compañero, te importaría pasarme el enlace a mi también por mp ? Un saludo y gracias de antemano.Si. Te paso el link de MEGA por privado...
Privado enviadoHola compañero, te importaría pasarme el enlace a mi también por mp ? Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi. Un saludo.Privado enviado
Agradecería las indicaciones del link si eres tan amable. Un saludo gracias.Por independiente no lo conozco. Pero si quieres te puedo pasar uno que tiene el paquete completo del INPA, NCS Expert y demás.... con su instalador e instrucciones paso a paso de cómo hacer para que no de problemas...
El paquete es el "BMW standard tools 2.12"