• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESCARGA NCS EXPERT

alvarosaca98

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
e46 330d
Coche
Serie 3
Pais
España
queria ir iniciandome con el ncs expert en e46 y descargué un pack que encontre por internet y me salta el error VIN is faulty me podriais echar una mano

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.266
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
queria ir iniciandome con el ncs expert en e46 y descargué un pack que encontre por internet y me salta el error VIN is faulty me podriais echar una mano
Ese error suele ser por tener más instalados los DATEN...

Yo si quieres te puedo pasar el pack de instalación con sus instrucciones paso a paso para que no ocurran cosas raras...

heatstroke

Usuari@ de Honor
Gustó a
36
Cuidado con este programita. Arranca por defecto en modo "SG_CODIEREN". Básicamente arranca en modo escritura directa a la ECU.

Además es muy fácil equivocarse de botones y sobreescribir todos los módulos del coche con los valores por defecto.

Me ha pasado...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.266
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuidado con este programita. Arranca por defecto en modo "SG_CODIEREN". Básicamente arranca en modo escritura directa a la ECU.

Además es muy fácil equivocarse de botones y sobreescribir todos los módulos del coche con los valores por defecto.

Me ha pasado...
En estás cosas hay que andar con cuidado y revisar cada paso que se hace un par de veces, que como bien dice el compañero se puede liar parda.

Son programas muy potentes y no deberían de usarse sin estar seguros de lo que se hace.

Yo recomendaría que antes de enredar se informen bien y que se hagan copias de seguridad de las cosas antes de aplicar los cambios. En internet se pueden encontrar muchos manuales e incluso vídeo de cómo hacer el proceso más seguro.

Otra recomendación es que se tenga la batería en buen estado y no estar demasiado tiempo con el contacto puesto ya que una caída excesiva de tensión durante una escritura sobre un módulo puede ser fatal.