Desesperado..

PonJav

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues eso, buenas tardes. Desde hace unos meses tengo un bmw 320i 170cv e93 motor N43. El problema es el siguiente; el coche va perfecto y anda todo bien, la cosa es que cuando ando con el unos 20 min o más el coche si lo paro a la hora de arrancar le cuesta trabajo, osea que arranca a la tercera o la cuarta vez de darle. Sin embargo si se para un momento por el star stop arranca perfecto o incluso en frío el coche arranca a la primera perfecto. Para que vuelva a arrancar a la primera tiene que estar parado unos 20min y ya arranca bien.

Se le ha mirado presión de la bomba de aceite, cambio de filtros y aceite, bujías y todo ok, en el taller no me dan solución y no se ya donde acudir.

A ver si alguien que sepa o Le halla pasado me da algo de luz..... MUCHAS GRACIAS!!!

PonJav

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Es que me extraña que sea batería por el tema de que en frío va bien y que esperando unos 20 min después de parar en caliente vaya bien no crees?

cristiandc90

Usuari@ Activo
Igual algun sensor, le han pasado diagnosis? Igual el sensor del cigueñal no detecta bien la posicion y por eso le cuesta arrancar.. o incluso el de los arboles de levas

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Tendría que sentido ese sensor que falle solo en caliente??
Pues ese precisamente, que al calentarse falla mas que en frio (que tambien)... averia tipica en los e46 gasolina con similares sintomas, utiliza recambio original u OEM y te curas en salud.

Edit. Pide a un moderador que mueva el tema al foro correspondiente a tu modelo para obtener ayuda mas especifica, saludos!

Última edición:

PonJav

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno tengo que decir que mi bmw no es un e46, es un bmw e93 del 2008. Motor N43, 320i. Y yo no puse mi post en este apartado, me lo movieron aquí no se porq...